Comparto la opinión de los cofrades, con respecto a que es muy valiente y sincero de tu parte contar este asunto. Espero que sea de utilidad lo que podamos decirte entonces.
Primero decirte, que creo que por más superado que uno sea no me parece un buen regalo un consolador para TU FLACA, es como llevarla al lado más mecanico del sexo, más meramente animal y creo que en las flacas es bueno mantener ese sentido especial de la relación sexual. Bueno ten más cuidado la próxima que le hagas un regalo, piensalo mejor, a menos que sea un agarre y una arrecha de mier...(Es mi opiníón).
Como bien dijeron ya otros cofrades, lleva la relación sexual a algo más completo que simplemente el mete saca, aprovecha todos los sentidos, mójala bien antes de. Que sienta que es algo muy diferente el tener una relación sexual que lo que simplemente sería para nosotros "meternos un pajazo".
Tu mejor que nadie debes saber que cosas le gustan y que no a tu flaca, no llegues a la cursilería si sabes que no es lo que le gusta y no sobreactues, deja que todo fluya normal.
Por último si te das cuenta de que tu flaca a pesar de todo disfruta más del consolador, quiere decir que aprecia más el sexo per se. Al menos habrás descubierto ese detalle importante y será decisión tuya si sigues o no con ella, o que forma le darás a tu relación.
Ya depende te di cofrade, y recuerda que tu obviamente eres mucho más que un consolador, como tu flaca es mucho más que tu manuela (a menos que se llame manuela ;-) ).
Suerte y espero que nos cuentes como te fué.