Malish. Cerca al Parque de Las Leyendas

Me atendí con esa chancha estuvo rico el masaje al principio pero ya que me empezó a poner más caliente la cuestión empezó a sudar como pollo a la brasa y a oler como a peste como que venía de atender q otro y todo el aceite en su cuerpo por que no se bañó el culo le he de su axilas huele aparte me pido para coger que cobra 150 y le dije que no por que si así huele no quisiera meter mi pillín a eso y podrio
1752258072012.png
Nuevo ingresos en este spa la recomiendan??

1752258072012.png
En Harmony su atención era muy buena, así como en la ves en las fotos, así era, y espero que siga así, bien durita.

Me atendí con esa chancha estuvo rico el masaje al principio pero ya que me empezó a poner más caliente la cuestión empezó a sudar como pollo a la brasa y a oler como a peste como que venía de atender q otro y todo el aceite en su cuerpo por que no se bañó el culo le he de su axilas huele aparte me pido para coger que cobra 150 y le dije que no por que si así huele no quisiera meter mi pillín a eso y podrio
Mira tu que bueno hayas tenido tu propia experiencia así y hayas sacado tus conclusiones, más bien como fue eso de los 150, o sea aparte del masaje que te estaba haciendo o sea como más de 200 toda la vaina?

Que buen fichaje por parte del malish, ex harmony spa y kaizen, rica flaca con cuerpo fit
Si que buenos datos cofra esa chama si ha tenido buen recorrido también la recomiendo buenas piernas
ae4a879956d843179c9ba55a5d5e8464.jpg
4b678998ba60412fb3bfa57ae53847b9.jpg

ALISON ES PERUANA ES MEJOR ATENCIÓN QUE LAS CHAMAS

1752258072012.png
Tiene buenas referencias de su anterior chamba en Harmony y Kaizen. Le tengo ganas desde hace tiempo, pero como salió de esos spa y no se sabía a donde había podría ir (tuvo un paso fugaz por Vibras Spa con show hot que no se concretó) hasta que ayer un cofra anuncio que fue fichada por Malish. Ojalá se quede por un tiempo razonable y no sea ave de paso. Me quiero quitar la espina de no haberme atendido antes con ella. ¡Se ve fuertisima!
1752258072012.png

Archivos adjuntos

• IMG-20250711-WA0003.jpg
    IMG-20250711-WA0003.jpg
    54,2 KB · Visitas: 54
ALISON ES PERUANA ES MEJOR ATENCIÓN QUE LAS CHAMAS
Si, es muy cierto. Totalmente de acuerdo. Yo me atendi con ella en Vitalis de Magdalena donde estaba Charlotte. Buena atención. Si desea lean mi ranking. Yo me atendi con ella 110 soles media hora y se deja hacer de todo.

Allison es muy buen servicio. Peruana, le gusta el gym, tiene muy bien físico, pero sobre todo trato… es de esas atenciones que uno espera recibir cuando viene a relajarse a estos lugares… y se sabe ganar bien ella misma las recomendaciones y referencias sobre sus buenos servicios.

Allison es muy buen servicio. Peruana, le gusta el gym, tiene muy bien físico, pero sobre todo trato… es de esas atenciones que uno espera recibir cuando viene a relajarse a estos lugares… y se sabe ganar bien ella misma las recomendaciones y referencias sobre sus buenos servicios.
Comparta más detalles de la atención, @Kurt Cobain. Como encontró los espacios y si por ahí le comentó hasta cuando se quedaría.

A juzgar por las referencias. Me estoy animando para ir este fin de semana.

La vez pasada que la vi había unos rollos de mas, ya no la vi tan fitnes como el año pasado, lo que si no ha cambiado es su rendimiento sigue igual

Comparta más detalles de la atención, @Kurt Cobain. Como encontró los espacios y si por ahí le comentó hasta cuando se quedaría.

A juzgar por las referencias. Me estoy animando para ir este fin de semana.
Vaya mijo y saque sus propias conclusiones. Sino se va quedar en la imaginación

Hoy volvio kendra justo me atendi con ella buenzaso el interactivo y mas barato que en magic
Corrida, lanza el ranking... espero sigan ambos jales (alison y kendra)

Atrás