Miguelon1357
Soldado
Que tal es Carol? Saben si hace adicionales
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo dice Coral pero si todas hacen adicionalesQue tal es Carol? Saben si hace adicionales
si amigo si hace, ojo ponte bien areglado y bañado sino nicaSaben si kendra hace todos los adicionales o cuales hace
Se le ve rico el culo, espero que no decepcione y se deje maniobrar
Amigo no va volver esta con su pirañaSaben si volvió Andrea?
Ranking de Angie
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de buenas piernas
2.- Edad: 28
3.- Cara: Cara de tranquilita pero en el servicio una loba
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos un poco caidos pero ricos
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: Buen culo, ricas caderas
8.- Piernas / pies: buenas piernas,
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: estaba limpia olía rico
12.- Fellatio: No hubo pero si me lo ofrecio
13.- Papita: Es peadita, no hubo penetracion se ve muy poco uso.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Te hace el habla y la vive en els ervicio
16.- Performance: Llegue después ver un estado en el whatsapp que llevaba un vestido pedi por ella y fuimos directo al ambiente me desvestí me dijo si quería masajes a lo cual le dije que no solo interacción, ya desnudos los dos parado comenzó el paleteo y en el oído me decía que rica pinga la tiene grande, la cual la puse en 4 parado y hicimos como si se la metía y uff votaba un gemidos que rico cumplía después le subí la pierna y uff una carita que ponía como si se metiera, después hicimos contra la pared, echados cowboy de frente e inverso que cara ponía de full excitación y a la finales en 4 para votar mi leche en sus nalgotas, salió toda la descendencia y me paso paño húmedo se limpio el trasero, se cambio y se retiro con un beso sensual a medio pico.
17.- Calidad de Masajes: le dije directo ala interacción y buenazo
18.- Experiencia en el laburo: Creo casi un año la vie antes en Mizu
19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram y whastapp
20.- Precio: media de interactivo a 120
21.- Costo / beneficio: me parece bien derrepente si quiere mas interacción me ofreció oral pero costo aparte de 100 mas la cual no quise por que recién estaba empezando el interactivo, pero de hay buen servicio
22.- Ubicacion: Calle murua 119 por la canchitas atrás de Hiraoka
23.- Local: Dentro de un centro comercial privado adelante hay dos bares
24.- Volveria?: Si ya me atendí con Kendra buen servicio y capaz para probar su oral
25.- Puntaje final: Por su juventud y bonito cuerpo un 7, por el trato 8, precio 8. Puntaje final 8
Sigue ahi o ya fue?Si, Carol de cara no me parece muy guapa cuando la vi pero si buen cuerpo. Tal vez con un buen ranking, uno se anime jeje
Ahora el interactivo esta 140 media horaBueno amigo recomendado
ve por interactivo 120 la media hora o del una hora de 180 pero ver si hay promo a 160
Creo que tener ese prro culo en la cara si vale la pena amigo
Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
creo maximo oral con prehacen adicionales, como sexo con pre, normal?
Me atendi con Coral y es buena ateción. Debo ranking pero en si le pongo su 7. Pide si adicionales 50 soles por chuparle la xuxa y 100 soles por la chupada de pinga. No hace completo y no deja que la roces. Osea pone su mano pero igual le das nomás logico que sin penetración.Creo dice Coral pero si todas hacen adicionales
Estamos atento a su ranking hermano!Me atendi con Coral y es buena ateción. Debo ranking pero en si le pongo su 7. Pide si adicionales 50 soles por chuparle la xuxa y 100 soles por la chupada de pinga. No hace completo y no deja que la roces. Osea pone su mano pero igual le das nomás logico que sin penetración.
p.d. Hay una Coral y una Carol. Coral es de pelo pintado rubia con piercing en la boca ( labio inferior), Carol ( que solo la vi por foto) es de pelo negro. Eso me dijo Alejandra ( que está muy gorda) y ya no atiende. Tmb vi a Angie ( que no tiene nada que ver con la lonchera de perro) de Sienna ( hoy Mizu de San Micky)