Mamada increible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay mucha gente que no comprende que en cuestiones de cacherio, lo más loco es no ser convencional, para algunos puede ser más loco que te metan una mamadaza en el baño de un avión, que meterse cinco polvos en un telo.

A mi me la chuparon en un Ittsa de Lima a Piura, en la parte de atrás, una amiga (familiar de mi ñori), a la que acompañe por un asunto legal.

Es muy dificil hacer esto porque si estuvieron hablando y de pronto hay una pausa en su conversacion, siempre hay un sapo que se voltea a ver que esta haciendo sobre todo si los que estan conversando son un hombre y una mujer. Lo que tu haz relatado es una fantasia que todos quisieramos tener, como por ejemplo tener sexo en la casa de tu enamorada, sin que los padres de esta, se den cuenta, o hacerlo en el baño de discoteca o un restaurant. Este tipo de cosas lo exitan a uno, pero tu historia no es tan real como parece..............., pero de todas maneras sigue escribiendo ...............

Bueno decir que el post del amigo es posible, que ustedes no la hayan podido hacer es distinto. Aqui el cofrade dice que seria rico hacerlo en la casa de su flaca y yo lo he hecho en todos lados de su anterior casa y de la actual en su baño, en su sala, en su cuarto, en el balcon y en fin. Como muchos no pueden dicen q es imposible pero si se puede... TODO EN LA VIDA SE PUEDE ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás