Mamis que hicieron historia y aún siguen.

• Iniciador del tema Iniciador del tema alxj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como contactar ala gucci cofra
sus redes sociales tiene su "nombre" asi que no es dificil ubicarlo
yo queria que me ponga un par de flacas que primero te manda las menos solicitadas y para colmo te pide que le deposites antes

El Gordo Arturo! Derrepente te sirve, hizo historia con su local de la calle Garcilazo de la Vega en San Isidro, fue cantera, de donde salio Holly y Cristal por mencionar solo 2

Me habia olvidado de la calle donde estaba esa jato. De ahi solo estuve con Antonella, que desaparecio al toque. Creo que no volvi ahi por lo rochoso de la entrada, parecia que te ponias en un estrado en esa escalera de afuera, para que toda la cuadra te vea que llegabas a kinear.

Me habia olvidado de la calle donde estaba esa jato. De ahi solo estuve con Antonella, que desaparecio al toque. Creo que no volvi ahi por lo rochoso de la entrada, parecia que te ponias en un estrado en esa escalera de afuera, para que toda la cuadra te vea que llegabas a kinear.
antes de eso estuvo en Perricholi, una diagonal que sale a javier prado a la espalda de petit thouars, en el 4 o 5 piso de un edificio viejo, ahi habia buenas flacas, ahi conoci a Holly, que siempre tenia su listerine. pero me gustaban mas dos flaquitas que duraron menos tiempo... quiza luego recuerde su nombre
cuando se mudo a la casa de la esquina conoci a la hermana de Linda, les decian las hermanas quesito.
no te podias quejar de la atencion de ninguna de las flacas

Última edición:
En dos oportunidades fui al local de la mami Andrea que estaba en San Borja,una de sus chicas me dijo que ella se inicio en este mundo tambien como kine,es como todo trabajo no,vas ascendiendo jeje...cuando la vi por primera vez no me llamo la atención,ya en la tercera visita la vi mas arregladita,mas simpatica,queria hacerle una oferta a ver si aceptaba,pero noté algo seria,a lo mejor me mandaba a la m

Dato anecdótico, en el 2019 la pulsee y me mandó lejos. La verdad, Andrea no es fea, encima cuando anda arregladita, pero tiene un genio de m*erda, algunas se abrieron porque no la aguantaron. La extraño, tenía buen ojo.

Dato anecdótico, en el 2019 la pulsee y me mandó lejos. La verdad, Andrea no es fea, encima cuando anda arregladita, pero tiene un genio de m*erda, algunas se abrieron porque no la aguantaron. La extraño, tenía buen ojo.
los locales de Andrea por lo general tienen cochera, para mi buena voz. le probe algo menos de 10 chicas. pero congenie mejor con la chata Zoe (no era muy demandada, creo que no encontre ningun ranking de ella). aun no visito su nuevo local, uno de estos dias...

los locales de Andrea por lo general tienen cochera, para mi buena voz. le probe algo menos de 10 chicas. pero congenie mejor con la chata Zoe (no era muy demandada, creo que no encontre ningun ranking de ella). aun no visito su nuevo local, uno de estos dias...
Cómo era esa tal zoe amigo? ,yo me atendí con una q se llamaba así, en el local q estaba x r.Toro,recuerdo q era bajita, trigueña, no era tan guapa pero si tenía buena disposición

Cómo era esa tal zoe amigo? ,yo me atendí con una q se llamaba así, en el local q estaba x r.Toro,recuerdo q era bajita, trigueña, no era tan guapa pero si tenía buena disposición
ella misma. imagino que por eso mismo no tenia mucha demanda. para mi gusto (bajitas y flaquitas) estaba muy bien, y como dices, tenia buena disposicion

Llegue a conocer a esta Antonella:
hi_kt_10325-6.jpg hi_kt_10325-5.jpg hi_kt_10325-4.jpg hi_kt_10325-3.jpg hi_kt_10325-2.jpg hi_kt_10325-1.jpg hi_kt_10325-7.jpg

https://web.archive.org/web/20110518185247/http://kinestops.com/kinesiologa/Antonella/

Pero solo me atendí un par de veces porque la flaca solo atracaba media hora y de cara no era tan buena, esos si, ricas tetas. Es la que menciona cofra? También atendía en San Isidro. Si ña memoria no me falla, luego se fueron a Pueblo Libre.

Ver el archivos adjunto 1415968 Ver el archivos adjunto 1415969 Ver el archivos adjunto 1415970 Ver el archivos adjunto 1415971 Ver el archivos adjunto 1415972 Ver el archivos adjunto 1415973 Ver el archivos adjunto 1415974

https://web.archive.org/web/20110518185247/http://kinestops.com/kinesiologa/Antonella/

Pero solo me atendí un par de veces porque la flaca solo atracaba media hora y de cara no era tan buena, esos si, ricas tetas. Es la que menciona cofra? También atendía en San Isidro. Si ña memoria no me falla, luego se fueron a Pueblo Libre.
Me acordé recién Antonella con ella si Tendí 2 viajes Holly nunca use la cama con ella todo parados,

Ver el archivos adjunto 1415968 Ver el archivos adjunto 1415969 Ver el archivos adjunto 1415970 Ver el archivos adjunto 1415971 Ver el archivos adjunto 1415972 Ver el archivos adjunto 1415973 Ver el archivos adjunto 1415974

Si esa misma. Yo más bien recuerdo que era bonita de cara, pero me puedo estar engañando, ya pasaron mas de 10 años.

Y recuerdan a la mami Dayna o Mayte de Santa Catalina, hubo un tiempo (cuando la conocí) que tenía buen material y las entrenaba bien a sus chicas. Luego volvio a querer ser mami pero ya no tenia buenas flacas como en su local de frente al parque.

Tina y alcedo...grandes kines q sacó tina al estrellato ..

PTM le arrancaste una lagrimita a geito, que rica chibola Antonella, la mejor de ese local en presencia, ademas tambien pertenecieron a ese local la chata katty, la tetona estrellita, la chibolita Dolly y su hermana que no recuerdo su nombre de batalla

Atrás