Carlitos2022
Oficial
- 254
- 168
- 37
85%
- Puntos de reacción
- 168
6 Years of Service
bueno gente acá dando mi aporte de una chica colombiana que encontré en ADP llamada MANELY
1.- Tipo de Chica - Categoría: aun joven simpática a mi gusto test clara
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: es guapa carita fina, vino producida con su maletita como que salia del gym
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: senos naturales rosadito que rico pasar la lengüita me los dio a disposición
6.- Cintura / barriga: para ser siencero esta en su punto nada de barriga
7.- Caderas / derrier: bueno culo redondondito y durito se nota que hace ejercicio encima blanquito
8.- Piernas / pies: buenas piernas carnosas suaves al tacto se cuida
9.- Piel: es piel blanca rosadito
10.- Tatuajes / seña característica: varios en el brazo y la espalda
11.- Aseo personal: pase mi inspección y limpia y olia rico cuida su aspecto personal
12.- Fellatio: sin pre que rico toda un experta si eres precos ahi pierdes
13.- Papita: rica papita, rosadita y su cretita salida y no puede contener un leguetazo
14.- Anal: no voy por esa via aún
15.- Trato: me hizo sentir comodo ya depende de cada uno siempre te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno teniendo el dia libre reviso la pagina y encuentro su anuncio altoque la reconozco y coordino la hora la veo uff mas rica que antes un besito entra a cambiarse y uff en una quede fierro unos besitos luego rrecorro sus cuello le saco el brasier y cual bebe tomando su teta que rico pasar lengua a esos pesones rosados luego cual dominante jajaja la hecho le le pongo su hilito al costado y no me contube una sopeada que la deje retorciendo creo que le gusta y luego le digo ahora te toca a ti, me baja el boxer y me devuelvo el favor que rica chupada con todo y esfereas casi me vengo pero pense en nuestra presidenta y altoque se me paso jajajaja me pone el preservativo y la pongo echada boca abajo y yo encima que rico ver como entra y sale al mismo tiempo ese culito uff luego en misionero moviendo mi pelvis hacia su clítoris mientras la besaba luego piernas al hombro y no aguente y me viene uff que rico una lavadita luego nos hechamos mientras nos abrazabamos y yo tocando y besando su cuerpo y conversando cositas luego el segundo raundu igual casi solo que esta vez hubo 69 y cabalgada invertida uff que rico
17.- Calidad de Masajes: nada no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus años ya una experta
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como MANELY 960541228
20.- Precio: 230 soles x 1 hora
21.- Costo / beneficio: vale cada sol cumple y sales alegre
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: hotel con lo básico
24.- Volvería?: clarin
25.- Puntaje final: 9/10.
Fotos de la chica en mencion
1.- Tipo de Chica - Categoría: aun joven simpática a mi gusto test clara
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: es guapa carita fina, vino producida con su maletita como que salia del gym
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: senos naturales rosadito que rico pasar la lengüita me los dio a disposición
6.- Cintura / barriga: para ser siencero esta en su punto nada de barriga
7.- Caderas / derrier: bueno culo redondondito y durito se nota que hace ejercicio encima blanquito
8.- Piernas / pies: buenas piernas carnosas suaves al tacto se cuida
9.- Piel: es piel blanca rosadito
10.- Tatuajes / seña característica: varios en el brazo y la espalda
11.- Aseo personal: pase mi inspección y limpia y olia rico cuida su aspecto personal
12.- Fellatio: sin pre que rico toda un experta si eres precos ahi pierdes
13.- Papita: rica papita, rosadita y su cretita salida y no puede contener un leguetazo
14.- Anal: no voy por esa via aún
15.- Trato: me hizo sentir comodo ya depende de cada uno siempre te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno teniendo el dia libre reviso la pagina y encuentro su anuncio altoque la reconozco y coordino la hora la veo uff mas rica que antes un besito entra a cambiarse y uff en una quede fierro unos besitos luego rrecorro sus cuello le saco el brasier y cual bebe tomando su teta que rico pasar lengua a esos pesones rosados luego cual dominante jajaja la hecho le le pongo su hilito al costado y no me contube una sopeada que la deje retorciendo creo que le gusta y luego le digo ahora te toca a ti, me baja el boxer y me devuelvo el favor que rica chupada con todo y esfereas casi me vengo pero pense en nuestra presidenta y altoque se me paso jajajaja me pone el preservativo y la pongo echada boca abajo y yo encima que rico ver como entra y sale al mismo tiempo ese culito uff luego en misionero moviendo mi pelvis hacia su clítoris mientras la besaba luego piernas al hombro y no aguente y me viene uff que rico una lavadita luego nos hechamos mientras nos abrazabamos y yo tocando y besando su cuerpo y conversando cositas luego el segundo raundu igual casi solo que esta vez hubo 69 y cabalgada invertida uff que rico
17.- Calidad de Masajes: nada no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus años ya una experta
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como MANELY 960541228
20.- Precio: 230 soles x 1 hora
21.- Costo / beneficio: vale cada sol cumple y sales alegre
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: hotel con lo básico
24.- Volvería?: clarin
25.- Puntaje final: 9/10.
Fotos de la chica en mencion
Última edición: