MANELY COLOMBIANA ADP 960541228

Carlitos2022

Oficial
Puntos de reacción
168
85%
Puntos de reacción
168
‎6 Years of Service‎
bueno gente acá dando mi aporte de una chica colombiana que encontré en ADP llamada MANELY
1.- Tipo de Chica - Categoría: aun joven simpática a mi gusto test clara
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: es guapa carita fina, vino producida con su maletita como que salia del gym
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: senos naturales rosadito que rico pasar la lengüita me los dio a disposición
6.- Cintura / barriga: para ser siencero esta en su punto nada de barriga
7.- Caderas / derrier: bueno culo redondondito y durito se nota que hace ejercicio encima blanquito
8.- Piernas / pies: buenas piernas carnosas suaves al tacto se cuida
9.- Piel: es piel blanca rosadito
10.- Tatuajes / seña característica: varios en el brazo y la espalda
11.- Aseo personal: pase mi inspección y limpia y olia rico cuida su aspecto personal
12.- Fellatio: sin pre que rico toda un experta si eres precos ahi pierdes
13.- Papita: rica papita, rosadita y su cretita salida y no puede contener un leguetazo
14.- Anal: no voy por esa via aún
15.- Trato: me hizo sentir comodo ya depende de cada uno siempre te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno teniendo el dia libre reviso la pagina y encuentro su anuncio altoque la reconozco y coordino la hora la veo uff mas rica que antes un besito entra a cambiarse y uff en una quede fierro unos besitos luego rrecorro sus cuello le saco el brasier y cual bebe tomando su teta que rico pasar lengua a esos pesones rosados luego cual dominante jajaja la hecho le le pongo su hilito al costado y no me contube una sopeada que la deje retorciendo creo que le gusta y luego le digo ahora te toca a ti, me baja el boxer y me devuelvo el favor que rica chupada con todo y esfereas casi me vengo pero pense en nuestra presidenta y altoque se me paso jajajaja me pone el preservativo y la pongo echada boca abajo y yo encima que rico ver como entra y sale al mismo tiempo ese culito uff luego en misionero moviendo mi pelvis hacia su clítoris mientras la besaba luego piernas al hombro y no aguente y me viene uff que rico una lavadita luego nos hechamos mientras nos abrazabamos y yo tocando y besando su cuerpo y conversando cositas luego el segundo raundu igual casi solo que esta vez hubo 69 y cabalgada invertida uff que rico
17.- Calidad de Masajes: nada no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus años ya una experta
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como MANELY 960541228
20.- Precio: 230 soles x 1 hora
21.- Costo / beneficio: vale cada sol cumple y sales alegre
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: hotel con lo básico
24.- Volvería?: clarin
25.- Puntaje final: 9/10.
Fotos de la chica en mencion

IMG_20250531_184459.jpg
IMG_20250531_184439.jpg

Última edición:
Qué bueno que no haya bajado su performance esta colocha, espero darle una visita este mes.

La popular Danuzka o Elektra está de regreso. Está como independiente? O sigue como Andy's girl?

La popular Danuzka o Elektra está de regreso. Está como independiente? O sigue como Andy's girl?

Ahora es Manely si no van a bajar el post jajajaj pucha no pregunte supongo que independiente

bueno gente acá dando mi aporte de una chica colombiana que encontré en ADP llamada MANELY
3.- Cara: es guapa carita fina, vino producida con su maletita como que salia del gym
5.- Senos: senos naturales rosadito que rico pasar la lengüita me los dio a disposición
7.- Caderas / derrier: bueno culo redondondito y durito se nota que hace ejercicio encima blanquito
11.- Aseo personal: pase mi inspección y limpia y olia rico cuida su aspecto personal
13.- Papita: rica papita, rosadita y su cretita salida y no puede contener un leguetazo
15.- Trato: me hizo sentir comodo ya depende de cada uno siempre te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno teniendo el dia libre reviso la pagina y encuentro su anuncio altoque la reconozco y coordino la hora la veo uff mas rica que antes un besito entra a cambiarse y uff en una quede fierro unos besitos luego rrecorro sus cuello le saco el brasier y cual bebe tomando su teta que rico pasar lengua a esos pesones rosados luego cual dominante jajaja la hecho le le pongo su hilito al costado y no me contube una sopeada que la deje retorciendo creo que le gusta y luego le digo ahora te toca a ti, me baja el boxer y me devuelvo el favor que rica chupada con todo y esfereas casi me vengo pero pense en nuestra presidenta y altoque se me paso jajajaja me pone el preservativo y la pongo echada boca abajo y yo encima que rico ver como entra y sale al mismo tiempo ese culito uff luego en misionero moviendo mi pelvis hacia su clítoris mientras la besaba luego piernas al hombro y no aguente y me viene uff que rico una lavadita luego nos hechamos mientras nos abrazabamos y yo tocando y besando su cuerpo y conversando cositas luego el segundo raundu igual casi solo que esta vez hubo 69 y cabalgada invertida uff que rico
22.- Ubicación: san borja

IMG_20250531_184459.jpg
IMG_20250531_184439.jpg

bro, no se de telos caletas y con las 3B en San Borja. Cuáles son tus points?

22.- Ubicación: san borja

IMG_20250531_184459.jpg
IMG_20250531_184439.jpg

Que bacan que esté de independiente. Hace rato era. Mucho fastidiaba la recepcionista cuando se acababa la hora, pero lo bueno que ella no hacía caso, por eso se paraba peleando en el local.
Cofra lo más probable es que te borren el post, hace unos días subieron de ella y lo sacaron.
En que distrito te atendiste?

Que bacan que esté de independiente. Hace rato era. Mucho fastidiaba la recepcionista cuando se acababa la hora, pero lo bueno que ella no hacía caso, por eso se paraba peleando en el local.
Cofra lo más probable es que te borren el post, hace unos días subieron de ella y lo sacaron.

Debe haber parcialidad cada quien escoge con quien atenderse ojala que no borren me atendi en miraflores buen cuarto

bro, no se de telos caletas y con las 3B en San Borja. Cuáles son tus points?

fue Miraflores pa ser sabado 50 soles buen telo

Buen Dato q este atendiendo está semana q llegue a lima la llamaré lo q si me gustaría saber si saben si está haciendo tríos

Si vacan por fuera, esa recepcionista de san borja norte la peor de todas firme, donde estaba 1ero antes q la muevan a san luis,

Pucha ...con eso de hospedarme se me complica mucho visitarla...de que esta rica, tiene buen servicio y era una de mis favoritas no lo refuto...pero aparte de necesitar mas tiempo para poder estar con ella, eso de gastar 230 por 1hr más hospedaje en comparación con otras opciones...me hace pensarlo 2 veces...una lastima para mi..ojala que le vaya bien en todo.....que habrá pasado para que se vaya, ojalá regrese al grupo....

Bueno, confirmado que es quien todos ya saben, que ahora está de independiente y francamente, creo que es lo mejor. Prefiero que me visite a un hotel, ya que yo me quedo descansando y ella tampoco está tan sujeta a que la llamen para controlar el tiempo, ya que suele quedarse un poquito. Ojalá se cuide siempre, que le vaya bien y que siga atendiendo tan bien. La flaca es guapa, buena onda y tira rico, así que a celebrar ese regreso a las lides.

puchamare ahora pagar 230 mas el telo...25 añitos tiene la guagua no se paseeen jaja

Ya sabía quién era pero estaba esperando rank, a ver si mantenía su performance. De que es buena opción nadie lo niega, pero el precio de ahora no sé (teniendo en cuenta el gasto aparte del telo). Ojalá se consiga room más adelante.

Por lo que pude conversar con ella, no se va a arriesgar a alquilar un depa. La flaca prefiere visitar a sus clientes y maneja mejor sus tiempos, ya que aparte de esta vaina hace otras cosas. Siendo así, creo que caballero quienes la quieran seguir probando tendrán que invertir en hospedaje. El que pueda, adelante.

Gran noticia mil gracias por el dato.
Ojalá respeten el hilo y no lo borren.

Por lo que pude conversar con ella, no se va a arriesgar a alquilar un depa. La flaca prefiere visitar a sus clientes y maneja mejor sus tiempos, ya que aparte de esta vaina hace otras cosas. Siendo así, creo que caballero quienes la quieran seguir probando tendrán que invertir en hospedaje. El que pueda, adelante.
Bueno de ser así, espero que se quede en el negocio buen tiempo para poder visitarla....por falta de tiempo no podré hacerlo tan seguido como antes...una lastima

Y como va con su atención sigue bueno o a bajado

Y como va con su atención sigue bueno o a bajado

Siempre ha sido bueno y mejorando en cada atención, cosa demostrada en los distintos comentarios que había de ella en los numerosos temas que habían abiertos de ella desde que estaba en esa casa kinera de Surco donde les cayo la batida, dichos temas fueron movidos y/o bajados.

Ahí nos vidrios.

Sí es ella confirmado

Atrás