Mango's lonche buffet - larcomar

Juan Alimaña

Teniente
Puntos de reacción
488
90%
Puntos de reacción
488
‎19 Years of Service‎
Lleve a mi enamorada al Lonche Buffet del Mango's (5pm - 8pm, 39 Soles) y nos encanto la variedad, calidad, y sabor de todos los bocadillos que ofrecian. Y encima te yapan con un pisco sour de cortesia. El servicio estaba impecable. Ambos quedamos gratamente satisfechos y regresaremos para su desayuno buffet (solo sabados y domingos) y almuerzo buffet (todos los dias). Y ademas tienen una vista envidiable donde tambien vuelan en parapente muy cerca de la terraza solo metros sobre los comensales.

Juan Alimaña

Socio y el almuerzo bueffet cuanto esta , esta cerca de mi chamba pense q estaba mas caro

Si bien recuerdo era 49 soles. Mañana te confirmo. El lugar, la calidad y comparando precios en el area vale la pena.

Oli,
El almuerzo buffet (Lun-Sab, 12:30pm-4pm) esta a 55 soles.

Juan

Pues lo visite unas cuantas veces con las firmes y la pase muy bien, aunque no es para nada barato pero la vista del mar y la tranquilidad que tiene es un plus para este lugar. El Ceviche esta bueno, me encanto el lechón al horno, lomo saltado y tambien el arroz con mariscos. Ahora poco que fui me costo 140 soles por los dos cuando era buffet.

Que bueno de paso que como hembritas vip paso a degustar comidas de los grupos del poder a comer....

Atrás