Luc Caceres
Recluta
- 3
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
2 Years of Service
Buenas tardes cofrades, creo este tema para recibir orientaciones acerca del vph. Soy un joven inexperto e irresponsable que realizó sexo oral sin preservatido hace 5 meses con una muchacha "premiun". Resulta que hace 2 semanas vengo manifestando verrugas en la pelvis, menos en el pene. Me realizé exmns de its y vih y estos salieron negativos. Sin embargo, hoy presenté molestias en la garganta por lo que me acerqué al espejo y estiré la lengua en su totalidad, sin saber lo que hacía, pude apreciar cuatro verrugas pequeñas en la parte posterior de mi lengua, al final de la misma. Aterrado deduje que se trataría de vph.
Me preguntaba si la aparición de estas verrugas en la parrte final de mi lengua podrían comprometer mi salud y la de mi familiares, ya sea a través de algun cubierto compartido o utilizado por mi persona.
Gracias de antemano por sus comentarios
Me preguntaba si la aparición de estas verrugas en la parrte final de mi lengua podrían comprometer mi salud y la de mi familiares, ya sea a través de algun cubierto compartido o utilizado por mi persona.
Gracias de antemano por sus comentarios