Mantenimiento Feb 2011: Reporte de errores

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.560
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.560
‎17 Years of Service‎
Amigos, durante el fin de semana hicimos un cambio en la configuracion y alojamiento de la data. La tranferencia y acondicionamiento ha concluido con exito, no detectamos fallas mayores, pero de todas maneras deseamos que Ustedes nos alerten de algun problema o anomalia que vean.

Por lo tanto les solicitamos su ayuda reportando estos errores.

Ayuden porfa! :)

Just one error.... it is Dia de San Valentine, and I am not in el Peru!

Diablito Hola, bueno mi número de mensajes y mi rango, aumenta y luego disminuye. A que se debe esto¡?Diablito

Diablito Hola, bueno mi número de mensajes y mi rango, aumenta y luego disminuye. A que se debe esto¡?Diablito

De 83 o 84 mensajes paso de nuevo a 52 o 54 .. no entender :rolleyes:

Quisiera saber si la desaparicion de muchos mensajes con fotos incluidas , en algunos temas que he revisado como por ejemplo el de Jenny Kume , es definitiva , quisiera saber a que se debe , incluso algunos mensajes mios , en el mismo tema tambien desaparecieron , ha sido por errores que han podido suceder durante el mantenimiento o es parte del mismo ?

Alrededor del mediodía hice un post algo extenso en zona voyeur, sin embargo ha desaparecido totalmente :( , cuidé q las imágenes estuvieran de acuerdo al reglamento y no tengo notificación de infracción por lo q supongo q es un error del sistema...

subelo de nuevo..es que el server estaba en mudanza algo asi me comentaron

Alrededor del mediodía hice un post algo extenso en zona voyeur, sin embargo ha desaparecido totalmente :( , cuidé q las imágenes estuvieran de acuerdo al reglamento y no tengo notificación de infracción por lo q supongo q es un error del sistema...

Quisiera saber si la desaparicion de muchos mensajes con fotos incluidas , en algunos temas que he revisado como por ejemplo el de Jenny Kume , es definitiva , quisiera saber a que se debe , incluso algunos mensajes mios , en el mismo tema tambien desaparecieron , ha sido por errores que han podido suceder durante el mantenimiento o es parte del mismo ?

Bueno es parte del proceso de mantenimiento del foro , se dio un comunicado en el que se indicaba que los mensajes escritos entre el sabado y el Lunes se iban a eliminar debido al proceso antes mencionado asi que paciencia que al igual que a ustedes a otros tambien les deben haber eliminado algunos mensajes .
kyo burning no se si sera ese tu caso pero paciencia la idea no es incomodarte ni nada por el estilo los cambios se dan de tal forma que el foro funcione de manera adecuada siendo beneficiado no solo tu sino todos los que estamos inmersos en el mismo, ademas respecto a los post no te preocupes la moderacion si ve que aportas de manera constante te dara un rango destacado asi que paciencia que todo se arreglara en unas horas salu2

Diablito
DiablitoDiablitoDiablito

subelo de nuevo..es que el server estaba en mudanza algo asi me comentaron
Sí cófrade, estaba al tanto, pero la desaparición de mensajes, incluyendo el q alertaba de tal desaparición, iba a corresponder a los días sábado y domingo; hoy Lunes a las 8am ya debía estar bien, x eso lo puse casi a la 1pm.

Amigos, todo esos problemas han sido ocasionados por la actualizacion y mantenimiento que hemos realizado. Lamentablemente algunos threads o posts quedaran en el anterior server, y no hay manera de rescatarlos, pero es producto del cambio.

Como lo mencione al principio, ha sido un cambio mayor, que nos dara un respiro tecnico de al menos un año -al ritmo de crecimiento que tenemos- y con miras a escalar sin problemas hacia los cambios e implementaciones que hemos conversado en anteriores oportunidades.

De todas maneras les pedimos su ayuda detectando fallas y errores. ;)

Mi post de ayer q ayer, q ise con tanto esfuerzo se borro ;C

Mi post de ayer q ayer, q ise con tanto esfuerzo se borro ;C
Dame alguna pista, el titulo o tema o zona donde lo escribiste, quiza pueda recuperarlo.

Amigos, como ven la velocidad de carga de las pagina del foro?

Miren pues, recién vengo a enterarme de este mantenimiento, de razón que el lunes había creado un tema nuevo en el Foro de Eventos con todas las fotos del Miss Reef Internacional del último fin de semana, y cuando ayer quise aumentar más del mismo tema, ya no estaba por ningún lado, pense que lo habían borrado porque no correspondía al ser "Internacional", pero ahora veo que se ha debido al mantenimiento del foro.
Cófrade Alex Alonso, favor indiqueme si lo pueden recuperar o lo vuelvo a crear en el mismo lugar...

Amigos, como ven la velocidad de carga de las pagina del foro?

Por otro lado, pese a no tener una super PC, si me he percatado que las páginas del foro cargan más rápidamente, lo que me alegra mucho... Salud por eso.

ah recien me entero de que algunos mensajes se borraron por migrar la data....
eso me parecia un error , pero viendo estos comentarios...
uno se da cuenta q no se borrar por alguien los elimina,
sino que por cosas importantes, que
hacen q el foro sea mas especial...

En estos momentos me parece una bala la velocidad del foro

Holas, parece que el foro esta un poco "chanchon"... bueno pensé que era solo por ayer, pero hoy tambien esta asi. Espero no sea coincidencia con lo del boton "Me gusta".

Saludos

A mi tambien me esta pasando lo mismo desde el ayer jueves, como que no carga los iconos, solo sale una "X" dentro de un recuadro para cada simbolo que falta.

en internet explorer.. sale XXXX
pero en Google Chrome. se ve bien!!

Atrás