It licks feet
BANEADO
- 31
- 8
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 8
14 Years of Service
Buen dato ya que están un poco escazas las pechugonas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
plop .... esas fotos me las mando por wasaberto la misma chica asi que no me sorprende que esten en su perfil... me aprecio relevante compartirlas para que se vea como en realidad son (sus senos ) con la cofradia ya que en las fotos de KT se ven muy grandes (son grandecitas pero no tanto, maldito fotoshop) y me parecia importante esa observacion con la cofradia, siempre avida de senos grandes y jugosos ....mmmm raro, una de estas fotos se parece aparece a la que publica en el whatsapp del numero de la nena en mención.... raro no?
Eso es lo que se pide estimado, y más que suspicacia era generar alguna reacción. Se que ud tiene la mejor de las intencionesplop .... esas fotos me las mando por wasaberto la misma chica asi que no me sorprende que esten en su perfil... me aprecio relevante compartirlas para que se vea como en realidad son (sus senos ) con la cofradia ya que en las fotos de KT se ven muy grandes (son grandecitas pero no tanto, maldito fotoshop) y me parecia importante esa observacion con la cofradia, siempre avida de senos grandes y jugosos ....
La razon de ser del foro es compartir informacion sobre las chicas y su desempeño ...a mi parecer la nena es sumisa pero le falta aprender , eso quize compartirlo con la comunidad , informacion que mi estimado Vangelsin leyo y le sirvio para animarse a atenderse con la nena (creo yo)
Ud mismo luego le pone 8.5 a la nena y hace alucion a la misma inexperiencia de la nena ....no entiendo por donde viene su suspicacia o lo raro como Ud lo llama
Dentro de toda la subjetividad que esta tras a un servivio trato de ser lo mas objetivo en mis comentarios para ayudara a elegir a quien desee tomar y hacer oidos de mis comentarios y sugerencias
En buena honda reitero mi deseo de compartir con todos Uds toda informacion que tengo a quien lo desee ya sea por interno o de forma publica ya que esa es finalmente la razon de este foro