tombitoranger
Recluta
- 3
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
17 Years of Service
1.- Nombre del local: Mao Bar
2.- Dirección: Belén 1048, Centro Histórico de Lima (a 1/2 cdra de Pza San Martín)
3.- Referencia / Dato de como llegar: Esta entre el Etnia y el Munich
4.- Teléfono: No sé
5.- Web: No se
6.- Estacionamiento: Afuera hay locales de estacionamiento
7.- Horario de atención: Fui para un concierto del 19 de Septiembre, estaba abierto desde las 9pm y salí a las 5pm
8.- Tipo de música: Rock 80s y 90s.
9.- Calidad de tragos / licores: Si, están buenos. Pero no deje mi margarito de 10 lukitas por nada del mundo
10.- Calidad del servicio y la atención: Bueno, las meseras están en bastante, en especial 2 que están para estamparlas contra el estrado.
11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: la verdad no me fije, pero vi un cartelito de VISA, supongo que si aceptan
12.- Ambiente: como mencionaban en el post del Yacana, este local es de los mismos dueños, solo que es mas amplio y destinado para conciertos..vendria a ser un Yacana ampliado
13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: las que no entran en el Yacana por falta de capacidad..se vienen para aca..jajaja..
14.- Costo / Beneficio: Aceptable.
15.- Precios: Tragos entre 10 y 30 soles. Margarito a 10 lukitas.
16.- Comentarios: A veces se hacen conciertos y allí se paga aparte.
17.- Volverías?: Para conciertos o en mancha grande, de hecho
18.- Puntaje Final: (8/10)
Y aqui algunas fotos de ese dia ..TREMOLO en concierto..
2.- Dirección: Belén 1048, Centro Histórico de Lima (a 1/2 cdra de Pza San Martín)
3.- Referencia / Dato de como llegar: Esta entre el Etnia y el Munich
4.- Teléfono: No sé
5.- Web: No se
6.- Estacionamiento: Afuera hay locales de estacionamiento
7.- Horario de atención: Fui para un concierto del 19 de Septiembre, estaba abierto desde las 9pm y salí a las 5pm
8.- Tipo de música: Rock 80s y 90s.
9.- Calidad de tragos / licores: Si, están buenos. Pero no deje mi margarito de 10 lukitas por nada del mundo
10.- Calidad del servicio y la atención: Bueno, las meseras están en bastante, en especial 2 que están para estamparlas contra el estrado.
11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: la verdad no me fije, pero vi un cartelito de VISA, supongo que si aceptan
12.- Ambiente: como mencionaban en el post del Yacana, este local es de los mismos dueños, solo que es mas amplio y destinado para conciertos..vendria a ser un Yacana ampliado
13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: las que no entran en el Yacana por falta de capacidad..se vienen para aca..jajaja..
14.- Costo / Beneficio: Aceptable.
15.- Precios: Tragos entre 10 y 30 soles. Margarito a 10 lukitas.
16.- Comentarios: A veces se hacen conciertos y allí se paga aparte.
17.- Volverías?: Para conciertos o en mancha grande, de hecho
18.- Puntaje Final: (8/10)
Y aqui algunas fotos de ese dia ..TREMOLO en concierto..