A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes iba más seguido levanté a varias de ahí algunas bien borrachas hasta se quedaban dormidas en el hotel.Este lugar es conocido en Lince, sin embargo, las veces que he ido solo veo a pura tercera edad, claro x ahí hay una que otra joven pero cobran 100 soles, lo cual creo que no justifica. Ustedes que opinan?
Este lugar es conocido en Lince, sin embargo, las veces que he ido solo veo a pura tercera edad, claro x ahí hay una que otra joven pero cobran 100 soles, lo cual creo que no justifica. Ustedes que opinan?
Hols quier saber sigue atendiend Jade lind morens
Yo algunas veces pase por alli pero nunca me anime a entrar... pero osea el maquisapa ofrecia kines???o es que era como un chupodromo normal?Antes iba más seguido levanté a varias de ahí algunas bien borrachas hasta se quedaban dormidas en el hotel.
Le invitabas trago a las tías y así te las levantabas, como un tequila pero para kines de la tercera edad. Nunca fui pero tengo patas que de borrachos terminaron ahí, y si pues, ya no existe ese lugar.Yo algunas veces pase por alli pero nunca me anime a entrar... pero osea el maquisapa ofrecia kines???o es que era como un chupodromo normal?