María - Venezolana San Miguel (No recomendable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Prismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Prismo

Recluta
Puntos de reacción
2
10%
Puntos de reacción
2
‎5 Years of Service‎
Estuve con los porongos llenos vi su anuncio y era económica asi que dije porque no

1.- Tipo de Chica : Chibola veneca
2.- Edad: 19 me dijo, facil tiene 25
3.- Cara: redonda ojos achinados
4.- Talla: Entre 1,60/58
5.- Senos: firmes, parecen operados, pero son naturales (no se deja besar lo detallare mas adelante)
6.- Cintura / barriga: plana, tipico de chibola
7.- Caderas / derrier: culo formadito es apetecible y jala la mirada en 4 se ve riquisimo
8.- Piernas / pies: normales pequeños
9.- Piel: blanca y media suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Cumplidor, no es nada wao
13.- Papita: pelada y aun ajusta
14.- Anal: no le pregunte, pero se ve sellado
15.- Trato: pésimo, es una veneca botada
16.- Calidad de Polvo / Performance : llego, la vi y me parecio muy guapa, le cancelé sus honorarios y se comenzo a desvestir, le estaba besando el cuerpo y me dijo si me quieres besar los senos son 30 mas, si me quieres hacer oral son 50 mas y yo que? si cariño, me la bajo todo y ya le habia cancelado asi que dije bueno vamos a tratar de sacarle el lado bueno, piernas al hombro en 4 aguanta el castigo, gimio porque no podia aguantar mi waza pero ponia resistencia, el segundo polvo fue igual.
17.- Calidad de Masajes: pasa nada
18.- Experiencia en el laburo: desde que estaba en venezuela facil, dice que lleva 2 meses en perú
19.- Anuncia: Fotoestafas san miguel 929480386
20.- Precio: 130, tome la hora, debi pagar la media hora
21.- Costo / beneficio: no paga por su actitud media botada
22.- Ubicacion: fui a un telo de magdalena
23.- Local:
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): por el fisico se llevaria un 7 por la atencion es un 3/4

Por eso debes al momento de hacer el pacto indicar todo lo que dice el anuncio así evitarás pasar un mal rato.

Por eso debes al momento de hacer el pacto indicar todo lo que dice el anuncio así evitarás pasar un mal rato.
He visto ese culaso en fotoestafa y por whatsapp me envió tmbn quisiera abrirselo pero su atención es asi como que no pasa nada

Cofrade tendrás el link?

Atrás