Prismo
Recluta
- 3
- 2
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 2
5 Years of Service
Estuve con los porongos llenos vi su anuncio y era económica asi que dije porque no
1.- Tipo de Chica : Chibola veneca
2.- Edad: 19 me dijo, facil tiene 25
3.- Cara: redonda ojos achinados
4.- Talla: Entre 1,60/58
5.- Senos: firmes, parecen operados, pero son naturales (no se deja besar lo detallare mas adelante)
6.- Cintura / barriga: plana, tipico de chibola
7.- Caderas / derrier: culo formadito es apetecible y jala la mirada en 4 se ve riquisimo
8.- Piernas / pies: normales pequeños
9.- Piel: blanca y media suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Cumplidor, no es nada wao
13.- Papita: pelada y aun ajusta
14.- Anal: no le pregunte, pero se ve sellado
15.- Trato: pésimo, es una veneca botada
16.- Calidad de Polvo / Performance : llego, la vi y me parecio muy guapa, le cancelé sus honorarios y se comenzo a desvestir, le estaba besando el cuerpo y me dijo si me quieres besar los senos son 30 mas, si me quieres hacer oral son 50 mas y yo que? si cariño, me la bajo todo y ya le habia cancelado asi que dije bueno vamos a tratar de sacarle el lado bueno, piernas al hombro en 4 aguanta el castigo, gimio porque no podia aguantar mi waza pero ponia resistencia, el segundo polvo fue igual.
17.- Calidad de Masajes: pasa nada
18.- Experiencia en el laburo: desde que estaba en venezuela facil, dice que lleva 2 meses en perú
19.- Anuncia: Fotoestafas san miguel 929480386
20.- Precio: 130, tome la hora, debi pagar la media hora
21.- Costo / beneficio: no paga por su actitud media botada
22.- Ubicacion: fui a un telo de magdalena
23.- Local:
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): por el fisico se llevaria un 7 por la atencion es un 3/4
1.- Tipo de Chica : Chibola veneca
2.- Edad: 19 me dijo, facil tiene 25
3.- Cara: redonda ojos achinados
4.- Talla: Entre 1,60/58
5.- Senos: firmes, parecen operados, pero son naturales (no se deja besar lo detallare mas adelante)
6.- Cintura / barriga: plana, tipico de chibola
7.- Caderas / derrier: culo formadito es apetecible y jala la mirada en 4 se ve riquisimo
8.- Piernas / pies: normales pequeños
9.- Piel: blanca y media suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Cumplidor, no es nada wao
13.- Papita: pelada y aun ajusta
14.- Anal: no le pregunte, pero se ve sellado
15.- Trato: pésimo, es una veneca botada
16.- Calidad de Polvo / Performance : llego, la vi y me parecio muy guapa, le cancelé sus honorarios y se comenzo a desvestir, le estaba besando el cuerpo y me dijo si me quieres besar los senos son 30 mas, si me quieres hacer oral son 50 mas y yo que? si cariño, me la bajo todo y ya le habia cancelado asi que dije bueno vamos a tratar de sacarle el lado bueno, piernas al hombro en 4 aguanta el castigo, gimio porque no podia aguantar mi waza pero ponia resistencia, el segundo polvo fue igual.
17.- Calidad de Masajes: pasa nada
18.- Experiencia en el laburo: desde que estaba en venezuela facil, dice que lleva 2 meses en perú
19.- Anuncia: Fotoestafas san miguel 929480386
20.- Precio: 130, tome la hora, debi pagar la media hora
21.- Costo / beneficio: no paga por su actitud media botada
22.- Ubicacion: fui a un telo de magdalena
23.- Local:
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): por el fisico se llevaria un 7 por la atencion es un 3/4