En las dos ultimas semanas acudi dos veces a este point, me habia llegado un correo de publicidad gratuita con la direccion del blog, la tia se esta esmerando en la publicidad, la primera vez me atendi con Camila y la ultima (hace apenas unos dias) me atendi con Cielo, aqui el ranking de las dos, pero ambas son las chicas que salen en las fotos, y en persona son mucho mejor
Camila
Tipo de Chica: de universidad
2.- Edad: 20 - 23
3.- Cara: ovalada, simpatica sin llegar a ser bonita
4.- Talla: 1.60?
5.- Senos: lo mejor que tiene. son unos pechos que probocan y eloquecen a cualquiera
6.- Cintura / barriga: tiene su barrigita pero nada que asuste, esta todo en su sitio
7.- Caderas / derrier: un poco plano pero con el contraste de los hermozos pechos ni se nota
9.- Piel: suave y perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: no hace, por ahora
13.- Papita: poquito pelo
14.- Anal: nada
15.- Trato: muy bueno
16.- Camilla Una colchoneta muy agradable
17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay y lo aclara desde el comienzo
18.- Calidad de Masajes: como tantrico le falta mas practica, un poco pesada para mi gusto pero todo lo superas con esos pechos
19.- Experiencia en el laburo: creo q si la tiene
20.- Anuncia en / medio de contacto:
Maramassages.blogspot.com
21.- Precio: s/.100 la hora en la colchoneta para el cuerpo a cuerpo + adicionales acordados.
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) me parecio muy bien si vas para algo sensitivo y pasarla bien, si quieres sexo me voy a otro sitio
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena.
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) me dijo que normalemnte va a partir del medio dia
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) muy bueno el local los ambientes comodos y limpios, son los del blog
26.- Volveria?: Seguro que si
27.- Puntaje final: ( /10) 7/10.
Cielo
Tipo de Chica: parece provinciana por el dejo que apenas se le sale
2.- Edad: 20
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60?
5.- Senos: son pequeños pero bien puestos
6.- Cintura / barriga: nada de nada, bonita piel
7.- Caderas / derrier: bonito y redondito, que termina en unas hermozas piernas
9.- Piel: suave y perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: no lo hace
13.- Papita: se moja toditita, te dice que con cuidado porque es muy ardiente, de hecho la vive, parece que le gusta lo que hace
14.- Anal: bonito, chiquito pero rico
15.- Trato: muy bueno, poco timida al comienzo
16.- Camilla Una colchoneta muy agradable
17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay y lo aclara desde el comienzo
18.- Calidad de Masajes: uno de los mejores que he recibido en de este tipo, seguro sera la sucesora de la tia
19.- Experiencia en el laburo: creo q si la tiene
20.- Anuncia en / medio de contacto:
Maramassages.blogspot.com
21.- Precio: s/.100 la hora en la colchoneta para el cuerpo a cuerpo + adicionales acordados.
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) me parecio muy bien si vas para algo sensitivo y pasarla bien, si quieres sexo me voy a otro sitio
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena.
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) me dijo que normalemnte esta desde temprano
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) muy bueno el local los ambientes comodos y limpios, son los del blog
26.- Volveria?: Seguro que si
27.- Puntaje final: ( /10) 8/10.