Buenas noches, este rank es de hace dos semanas aprox, la última vez que fui estaba corto de fichas y esta vez sí fui preparado para negociar.
1.- Tipo de Chica - chica de instituto.
2.- Edad: entre 20 a 23 añitos.
3.- Cara: algo simpática.
4.- Talla: 1.60 más o menos
5.- Senos: Medianos, pezón marrón.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, es delgada.
7.- Caderas / derrier: normal, formadito.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes: no me percate.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: No hubo, no ofrece a pesar que le ofrecí un billetito.
13.- Papita: pague los 50 adicionales, pelada, le pase el dedo un rato, estaba mojadita y caliente q rico.
14.- Anal: nada y no ofrece.
15.- Trato: Muy bueno.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta.
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo, solo estimulación, esta vez la performance estuvo muy buena. Al aceptar el trato de las 50 lucas por el adicional sin calzón, le metí al toque la mano a la papita estaba como dije caliente y húmeda, al sentir eso me dije esta comadre no es de fierro es como uno, fácil q tiene ganas entonces me mande, le dije q me moría x ella y que si aceptaba le daba una buena propina, noooo me dijo no se puede tener sexo acá y afuera? le dije, nooo no lo hago
csm dije plan consuelo y si te doy la propina x un oral? No otra vez, empezó a darme besos sin legua, maldita las venas de mi tronco estaban x reventar en eso ella cierra sus piernas capturando mi chula, tmare me emocione como , seguro quiere a pelo? No era eso me empezó a estimular con sus piernas cerradas simulando un saca saca, ptmare cofras les juro q luche para sacar mi chula de sus piernas y clavarla en donde debe ser, fui débil, ella me domino y se me salió toda la lechada en sus piernas, me cago la gooona no fue el polvo q tenía en mente sin embargo estuvo alucinante esa estimulación.
18.- Calidad de Masajes: tome el mix de tailandés con tantra, buenazo.
19.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, fácil ya tiene su recorrido.
20.- Anuncia en / medio de contacto:
maramassages.com
21.- Precio: s/.100 + s/.50 = 150 soles, incluye un trago de cortesía.
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) me gustaron y la flaca también.
23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena.
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): de lunes a viernes de 10 a 10 según su web.
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): limpio, te dan tu jabón, toalla limpia, chancletas, el baño con agua caliente, te invitan un trago, al final te dan un caramelo, muy bueno el local.
26.- Volvería?: muy probable.
27.- Puntaje final: ( /10) 8/10.