elbuhooculto
Oficial
- 257
- 420
- 74
86%
- Puntos de reacción
- 420
6 Years of Service
Buenas tardes cofradía siempre su humilde servidor trayendo las novedades de sus incursiones por estos lares, arriesgándose para que ustedes no caigan en las garras de las relojeras, malhumoradas y perras que se creen la cagada
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, blanquita, labios delgados, cabello, marrón claro
2.- Edad: Me dijo 23
3.- Cara: Simpatica, rasgos finitos y blanquita
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: Pequeños, pero paraditos
6.- Cintura / barriga: Abdomen plano, no pircing ni nada llamativo
7.- Caderas / derrier: La flaca no es caderona, tiene sus caderitas, pero lo que más me gustó fue su culo pura carnecita, pura pulpita
8.- Piernas / pies: Pies normalitos, pintados y piernas delgadas lo normal para su fisonomía
9.- Piel: blanca, pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: si, en el hombro o en los dos no recuerdo
11.- Aseo personal: Olía bien, no vi nada raro
12.- Fellatio: Lo normal, no fue waoo
13.- Papita: Labios blancos pero se veía mollejona o sea labios salidos
14.- Anal: Quería 40
15.- Trato: Buena onda, conversadora y colaboraba para las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance:La aborde en zepita pero en la esquina que estaba la tienda, la reconocí por una foto que vi la adjuntare después. Nos fuimos al telo de laraburre esos telos se volvieron mis favoritos jaja. Entramos se desvistio, la manosie. Me la chupo no fue wao, fue pausado pero si tenía su empeño, la puse en misionero la quise bombear pero como que no quería que se la meta entera, nos fuimos al sillón tantrico, ahí si le di duro pero que rico culto carnoso se rebotaba cuando le daba, luego se puso encima mio volteada sabe mover su culto la bombee un rato mientras le apretaba el culito, lo amasaba. Le dije para ir a la cama la puse boca abajo, la castigue. Pará terminar le dije que me cabalgue ahí si la sentí un poco flojita así que la agarre, la pegue a mi, la bombee y se me vino la lactosa cabe destacar que en todas estas poses si colaboró y se la metía hasta el fondo
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en zepita
20.- Precio: 50+20 del telo que tenia sillon tantrico (adjunto fotos)
21.- Costo / beneficio: Lo valió es colaboradora, un poco sumisa, su papita apretaba masomenos
22.- Ubicación: Zepita
23.- Local: Zepita y los telos de laraburre me parece, creo que seguiré yendo a ese telo por el sofá, favorece que la penetracion sea más profunda. (x2)
24.- Volvería?: Tengo que meditarlo xd
25.- Puntaje final: En cuerpo le doy un 7 culto rico tetitas pequeñas y gupita la flaquita
AJUNTO LO PROMETIDO
Foto de la fémina en mención
FOTO DEL TELERAÑA
Pd: la fotos de la fémina no son de mi auditoria, lo subió otro cofrade en el tema de las féminas que rondan por ahí, sin embargo es la misma fémina de la foto
Me despido estimada cofradía, siempre testeando, probando para que no les hagan la cagada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, blanquita, labios delgados, cabello, marrón claro
2.- Edad: Me dijo 23
3.- Cara: Simpatica, rasgos finitos y blanquita
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: Pequeños, pero paraditos
6.- Cintura / barriga: Abdomen plano, no pircing ni nada llamativo
7.- Caderas / derrier: La flaca no es caderona, tiene sus caderitas, pero lo que más me gustó fue su culo pura carnecita, pura pulpita
8.- Piernas / pies: Pies normalitos, pintados y piernas delgadas lo normal para su fisonomía
9.- Piel: blanca, pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: si, en el hombro o en los dos no recuerdo
11.- Aseo personal: Olía bien, no vi nada raro
12.- Fellatio: Lo normal, no fue waoo
13.- Papita: Labios blancos pero se veía mollejona o sea labios salidos
14.- Anal: Quería 40
15.- Trato: Buena onda, conversadora y colaboraba para las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance:La aborde en zepita pero en la esquina que estaba la tienda, la reconocí por una foto que vi la adjuntare después. Nos fuimos al telo de laraburre esos telos se volvieron mis favoritos jaja. Entramos se desvistio, la manosie. Me la chupo no fue wao, fue pausado pero si tenía su empeño, la puse en misionero la quise bombear pero como que no quería que se la meta entera, nos fuimos al sillón tantrico, ahí si le di duro pero que rico culto carnoso se rebotaba cuando le daba, luego se puso encima mio volteada sabe mover su culto la bombee un rato mientras le apretaba el culito, lo amasaba. Le dije para ir a la cama la puse boca abajo, la castigue. Pará terminar le dije que me cabalgue ahí si la sentí un poco flojita así que la agarre, la pegue a mi, la bombee y se me vino la lactosa cabe destacar que en todas estas poses si colaboró y se la metía hasta el fondo
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en zepita
20.- Precio: 50+20 del telo que tenia sillon tantrico (adjunto fotos)
21.- Costo / beneficio: Lo valió es colaboradora, un poco sumisa, su papita apretaba masomenos
22.- Ubicación: Zepita
23.- Local: Zepita y los telos de laraburre me parece, creo que seguiré yendo a ese telo por el sofá, favorece que la penetracion sea más profunda. (x2)
24.- Volvería?: Tengo que meditarlo xd
25.- Puntaje final: En cuerpo le doy un 7 culto rico tetitas pequeñas y gupita la flaquita
AJUNTO LO PROMETIDO
Foto de la fémina en mención
FOTO DEL TELERAÑA
Pd: la fotos de la fémina no son de mi auditoria, lo subió otro cofrade en el tema de las féminas que rondan por ahí, sin embargo es la misma fémina de la foto
Me despido estimada cofradía, siempre testeando, probando para que no les hagan la cagada.
Última edición: