Marcela Colombiana - Full Tatuajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jensen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez la vi x San Miki. La reconocí x los tatuayos xq me la bombié cuando estaba en boloña. La vi más tía y federal por lo visto ya se jubiló del puterio y tiene montaner xq no veo su anuncio xddd

Última edición:
Una vez la vi x San Miki. La reconocí x los tatuayos xq me la bombié cuando estaba en boloña. La vi más tía y federal por lo visto ya se jubiló del puterio y tiene montaner xq no veo su anuncio xddd
Hasta que necesite plata fácil nuevamente...

Si es sólo hasta que necesite o se aburra del marido

No la veo apetecible

IMG_20240428_130758_558.jpg
Marcela :)

Ya volvió a anunciar. Esta en Kineando como Paola.

Archivos adjuntos

• wm-22141713383955.jpg
    wm-22141713383955.jpg
    85,2 KB · Visitas: 166
Sigue kineando, su anuncio aún está activo y actualizó las fotos

Archivos adjuntos

• IMG_7795.jpeg
    IMG_7795.jpeg
    60,7 KB · Visitas: 295
  • IMG_7794.jpeg
    IMG_7794.jpeg
    41,9 KB · Visitas: 278
  • IMG_7793.jpeg
    IMG_7793.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 279
  • IMG_7791.jpeg
    IMG_7791.jpeg
    305,2 KB · Visitas: 300
  • IMG_7792.jpeg
    IMG_7792.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 295
Los tatuajes no me vacilan

Respeto los gustos. Pero la cantidad de tatuajes a mi me baja todas las revoluciones. No lo encuentro nada atractivo.
A estas alturas ya se está volviendo una odisea encontrar a féminas con la piel natural.

De verdad cuántos tatuajes tendrá pegados en su piel o_O

los tatuajes en las germas vacilan hasta un punto pero esta tia ya se le fue la mano, ademas q se ve vieja. En sus fotos parece ñoño travesti con los filtros :eek::eek:

Tenga cuidado con las kines o mujeres en general con demasiados tatuajes, fácil que tienen hepatitis B por tanta aguja y tinta, aparte ustedes creen que ellas pagan por esos tatuajes?? Ellas les entregan el culo gratis al tatuador y este dibuja en su piel

Esta atención fue de hace casi 3 meses, no publico hace años de que era un asiduo a la tía Macarena, pero volví al mundo del puterío.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca algo narizona, bonita en general.
2.- Edad: le calculo entre 30 a 34. Ella me dijo 26, no le creí.
3.- Cara: para mí, de las kines más bonitas que he visto en tiempo
4.- Talla: aprox 1.60. No me fije.
5.- Senos: grandes, los deja besar y chupar, me sorprendió que no tuviera tantos tatuajes acá (explico a continuación)
6.- Cintura / barriga: es algo rellenita, pero no pasa nada.
7.- Caderas / derrier: culo totalmente promedio, bonito porque es blanco, pero promedio.
8.- Piernas / pies: nunca me fijo en eso
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Acá me pondré poeta (yo adoro los tatuajes), loco qué tal sueño, EL 85% DE SU CUERPO ESTÁ TATUADO (para mí, arte total), me sentí un punkero de los 2000 comiendose a la flaca de alguna portada de algún disco de rock/punk de la época.
11.- Aseo personal: 100% limpia, llegó bañada y se bañó conmigo al terminar
12.- Fellatio: con condón, es regular a bueno, lo que sí, manda unas miradas que matan por sus ojos claros y piel clara
13.- Papita: tiene mañana para ajustar, pero hay un detalle que no me gustó del todo.
14.- Anal: no pregunté (tampoco es que me guste esa vía)
15.- Trato: la flaca es súper amable y buena onda, te hace entrar en confianza y te conversa de ella y de la vida en general.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacté dos semanas antes para pulsear (no manda audios ni acepta llamadas), al final me animé porque tenía que hacer unas diligencias por la zona y fui (al parecer, le da algo de miedo ir a Lince por "la situación", creo que la flaca es algo miedosa), me dijo que si iba al hotel Kendall no me iba a cobrar movilidad porque justo estaba por la zona (haciendo sus cosas, supongo). No iba a ese hotel hace años que fui con una ex, loco, qué hotel de mrd. Recordaba que era malo, supuestamente lo habían remodelado, pero sigue igual, habitaciones malas, sin cortinas de baño, ni inodoros con tapa. Llegué y me hizo esperarla unos 20 min. Me encantó lo que ví y me puse algo nervioso (supongo que por no estar en este mundo hace años). Conversamos y la flaca super amable. Me quedé admirando sus tatuajes un buen rato hasta que pasamos al tire. Se desnudo y me quitó la ropa, me hizo el mamey de rigor y luego se puso un consolador para mojarse (esto fue lo que no me gustó del todo, entiendo que por su trabajo y porque no les gusten sus clientes en general tengan que excitarse de alguna manera, es normal y entendible, pero me dejó algo bajoneado), pasamos a misionero, perrito y cowboy (me vine).
Antes del round 2, nos pusimos a conversar y la flaca super chévere, incluso me hizo masajes que estaban normalitos. Luego pasamos al segundo round que fue una repetición del primero. Al final nos bañamos y se acabó. Buena punta.
17.- Calidad de Masajes: normal a bueno
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 3 a 4 años en este mundo, le creí, es muy amable.
19.- Anuncia en / medio de contacto: como Luna en PK - 903363979
20.- Precio: 160 por 1 hora y 50 soles del hotel. Tiene un montón de servicios extra, pero no soy mucho de experimentar.
21.- Costo / beneficio: por 160 soles dos polvos me parece un precio excelente. Años que no me atendía en general (incluso cuando estoy en este mundo, no suelo variar de 2 a 3 kines por la confianza que me gusta crear con ellas)
22.- Ubicacion: Por la Av. Mar (creo que esa parte es Pueblo Libre)
23.- Local: Hotel Kendall (hotel de mrd)
24.- Volveria?: Sí, definitivamente. Pero dice que se va del país por la inseguridad. Una pena.
25.- Puntaje final (1/10): Trato 8, cuerpo 7 (pero para mí, un 10, qué puedo hacer, amo los tatuajes y cumplí mi fetiche de chibolo), tire 5. Promedio....7

Atrás