Pues luego de la descripcion que hicieron los cofras de esta kine y al ver sus fotos me dio la impresion de que era la flaca que ando buscando.. pero me sigo quedando con las dudas.... me explico mejor... ya son dos veces que caminando por una transitada avenida con nombre de departamento de peru, he visto a una hembrasa entrando en el Hotel J.....N y pues me quedaba corto de pedirle informacion al wachi.. ya saben.. con tanto tombo coimero facil que se asustaba.. Bueno les dejo el ranting a continuacion...
1.- Tipo de Chica - Categoria: pues es cierto.. tiene un cuerpaso... si considero que califica para llamarla tipo vedette.
2.- Edad: calculo que ya esta en base 3.
3.- Cara: simpatica, cara redonda...
4.- Talla: comparto la medida que dio el cofrade del rating anterior.. 1.68 sin tacos
5.- Senos: tetona.. no se calcular la medida pero es bien tetona.
6.- Cintura / barriga: plana y como dice el cofrade, con ayuda del cirujano
7.- Caderas / derrier: señor culo.. un culaso se maneja la flaca..
8.- Piernas / pies: depilada todita
9.- Piel: clarona sin llegar a ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: vino limpia y oliendo riquisimo.. y de despedida un duchaso
12.- Fellatio: bravaso... me chupo la verga como 4 veces sino me equivoco ya que tuve un percance que mas abajo contare
13.- Papita: peladita y con labios grandes
14.- Anal: no pregunte por su ojete... se lo roce con los dedos y no me dijo nada.
15.- Trato: haber aqui si explico toda la historia con esta kine. por referencias me parecio al ver los rating q era la kine que andaba buscando, un hembron que vi dos veces entrando al hotel J....N y bueno por razones X no me atrevi a preguntarle al wachi por los datos de esa flaca. Asi que con ese hembron en la cabeza llamo a esta fulanita el viernes y me dice q se ira a juerguear y que me atendia el sabado pero que la llame de todas maneras para despertarla.. asi que la llamo el sabado y hablando ahi todo fresh me acepta.. Aqui viene el un detalle... me dice, estoy lejos asi q te tocara esperarme un rato asi q espere por casi una hoer pero valio la pena la espera..
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando le abro la puerta y la veo pucha que rica esta, nos saludamos, le doy su propina, luego nos desvestimos y me dio la primera mamada, cambiamos de poses y cada cierto rato me daba otra mamada y me preguntaba si me gustaba y que mas queria hacer.. eso debido a q cometi el error de meterme una paja y bueno.. como ella mismo me diijo.. tu leche esta dura jaja nos matamos de risa cuando le conte de la paja... esta kine se mueve muy bien y te dice cosas arrechantes pero lo bueno es q no es exagerada... al final logro la salir la leche cuando la puse en perrito por tercera vez y ya luego nos metimos un duchaso..
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / kinestop MARGIE 991134466
20.- Precio: tome la hora, me cobro 220 y aparte le di 15 lucas mas. en adicionales les cuento porque pague ese precio.
21.- Costo / beneficio: si de hecho... bien pagada esa plata.. lastima q tuve esa mala idea..
22.- Ubicación / Distrito: la atencion fue en el hotel J...N pero en adicionales les cuento un dato mas
23.- Local: hotel J.....N
24.- Volvería?: si de hecho, la proxima voy a probar su *
25.- Puntaje final: aqui voy con cuidado.. el puntaje oficial que le doy es 7.5... le pongo ese puntaje porque demoro en llegar, otro motivo porque puede que a algunos no les guste las chicas voluptuosas asi que no me quiero quemar dandole un 9 o un 10 y que me tachen de cafetal o alguna otra cosa... ahora mi puntaje personal es 9.5... es un hembron, un culaso y me trato super bien.. imagino que fue asi por el tiempo que se demoro.. lei en algun rating que no se dejaba tocar mucho los senos, pues a mi si me los ofrecio completamente...
Adicionales: En conclusion, si te gustan las flacas tipo vedette, voluptuosas, es recomendable.. aqui les dejo algunos datos que les prometo mas arriba... me dijo esta kine que demoro en venir porque ya no vive en el distrito kinero (L....E), ahora vive por los O.....S (planta de la aceituna)... asi que el promedio de demora esta entre media hora, 45 minutos o una hora como me toco a mi... otro dato es que se queda hasta noviembre nomas en Peru... otro dato es que tiene un depa en el sitio donde esta viviendo ahora y me invito a visitarla por alla la proxima.... otro dato mas... tiene un taxista que la trae y la recoge y el le pasa la voz cuando ya esta por cumplirse la hora, no se si de verdad sera solo un taxista o sera su caficho.. creo q si es su taxista, lo dedujo de la forma en que le hablo cuando la llame y ella estaba de camino, pero bueno no se sabe... y pues no se... si me falto algo haganmelo saber para aclarar dudas