Randy9
Comandante
12 Years of Service
Bueno coloco callejera porque trabaja ahi dando vueltas por la zona, fue la segunda incursion ya que la primera vez me parecio una atencion regular y esperaba ver una mejora. Detallo mas abajo toda la incursion compañeros.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezonala
2.- Edad: no le pregunte pero estara x los 24,25 años
3.- Cara: hmm pasable no es una belleza
4.- Talla: aprox 1.70
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: sin rollas solo es algo ancha la chica por su contextura
7.- Caderas / derrier: bueno tiene lo suyo por eso me llamo la atencion
8.- Piernas / pies: normales no se definir nunca este punto
9.- Piel: es media morenita
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me di cuenta, creo que no tiene porque en las dos atenciones no le vi uno que sea llamativo
11.- Aseo personal: bueno aqui si ya me decepciono un poco, la flaca venia de otra atencion y parece que le llega asearse. La primera vez no senti malos olores pero en esta segunda incursion se notaba un olor de su parte intima.
12.- Fellatio: no hace a menos que le des un extra dice
13.- Papita: ajusta lo normal
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: a ver es seria, no es eticosa o malagracia pero deberia mejorar ese punto/trato porque asi como sigue ya nadie querra su atencion
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi caminando en la calle y estava con ropa deportiva y me llamo la atencion su derrier, la flaca no hacee oral ya lo dije a menos que le pagues mas. A mi me importo poco eso ya que almenos se deja manosear y calentar antes de hacerlo. Hicimos las clasicas pose y termine tranquilo. Lo bueno es que almenos no es eticosa.
17.- Calidad de Masajes: nel
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lince la encuentras caminando
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: esta sobrevalorada por media hora pero bueno ya me quite la espina
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: no
24.- Volveria?: ya no, la flaca parece que no es muy aseada y bueno ya para dos veces esta bien
25.- Puntaje final (1/10): 6 nomas
El sabado estava con ropa deportiva asi como esta foto, facil varios la reconocen.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezonala
2.- Edad: no le pregunte pero estara x los 24,25 años
3.- Cara: hmm pasable no es una belleza
4.- Talla: aprox 1.70
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: sin rollas solo es algo ancha la chica por su contextura
7.- Caderas / derrier: bueno tiene lo suyo por eso me llamo la atencion
8.- Piernas / pies: normales no se definir nunca este punto
9.- Piel: es media morenita
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me di cuenta, creo que no tiene porque en las dos atenciones no le vi uno que sea llamativo
11.- Aseo personal: bueno aqui si ya me decepciono un poco, la flaca venia de otra atencion y parece que le llega asearse. La primera vez no senti malos olores pero en esta segunda incursion se notaba un olor de su parte intima.
12.- Fellatio: no hace a menos que le des un extra dice
13.- Papita: ajusta lo normal
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: a ver es seria, no es eticosa o malagracia pero deberia mejorar ese punto/trato porque asi como sigue ya nadie querra su atencion
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi caminando en la calle y estava con ropa deportiva y me llamo la atencion su derrier, la flaca no hacee oral ya lo dije a menos que le pagues mas. A mi me importo poco eso ya que almenos se deja manosear y calentar antes de hacerlo. Hicimos las clasicas pose y termine tranquilo. Lo bueno es que almenos no es eticosa.
17.- Calidad de Masajes: nel
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lince la encuentras caminando
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: esta sobrevalorada por media hora pero bueno ya me quite la espina
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: no
24.- Volveria?: ya no, la flaca parece que no es muy aseada y bueno ya para dos veces esta bien
25.- Puntaje final (1/10): 6 nomas
El sabado estava con ropa deportiva asi como esta foto, facil varios la reconocen.