A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi estimado gatogrone tu punto de vista es aceptable y comprensible querer creerse el robin hood de perutops dandole de comer carne a los hambrientos pero existen normas y reglas que en este foro antes se respetaban no es por atacarte compadre pero deberias reconsiderar tu punto de vista.. Lo hecho hecho esta a voltear la pagina y para adelante... Saludos Pizarron
entiendo tu posicion y la respeto pero me jode q un tarado este diciendo q la cage tooodas las semanas cuando no fue asi ....hice mal y lo reconozco y ya no lo volvere a hacer ...saluos y en el colmo de la estupidez cree q estare pendiente de lo q escribe ..jajaja ni q tuvieras el culo de maria o las tetas de reyna jajajaami estimado gatogrone tu punto de vista es aceptable y comprensible querer creerse el robin hood de perutops dandole de comer carne a los hambrientos pero existen normas y reglas que en este foro antes se respetaban no es por atacarte compadre pero deberias reconsiderar tu punto de vista.. Lo hecho hecho esta a voltear la pagina y para adelante... Saludos pizarron
ya compadres borron y cuenta nueva...
entiendo tu posicion y la respeto pero me jode q un tarado este diciendo q la cage tooodas las semanas cuando no fue asi ....hice mal y lo reconozco y ya no lo volvere a hacer ...saluos y en el colmo de la estupidez cree q estare pendiente de lo q escribe ..jajaja ni q tuvieras el culo de maria o las tetas de reyna jajajaa
y no me crei nunca naa solte el dato en agradecimento a este forito q nos ha dado taannto jaja .....punto y aparte
saluos y suerteeee
aparecio el dueño del foro ...no sabia q habria q hacer lo q tu digas en este foro .....y no soy amigo de maria pense q tu lo eras como pides respeto para ella .....y sigues con la misma tonteria.. Quien se fija en ti para escribirte algo de tu enormeee inteligencia de poner un numero (de maria) todas las semanas ya cansate.. Y deja de escribir tonterias.. Tanto te jactas de ser amigo de maria se espera tu ranking y dile que contesteee el telefono de paso o en tal caso que cambie su numero como hizo la otra vez.. Pero que esta vez no te lo de.. Si no facil haces lo mismo de nuevo....... Para que los demas cofrades se la puedan tirar tambien jajaja y deja de poner cosas sin importancia como siempre lo haces.-.-