Y cofradia que planes pa hoy hacerla PICHANGA jajaja el dia de hoy me atendi con la china Mari en la tarde uf de lo mejor bueno tambien fui el jueves pero por falta de time no pude escribir bueno ahi el revolcon de hoy:
1.- Tipo de Chica: China POWER.
2.- Edad:Treinta pa +.
3.- Cara: LOBASA.
4.- Talla: 1.65cm.
5.- Senos: Pequeños pero cumplen su funcion.
6.- Cintura / barriga: Nada bueno para mi.
7.- Caderas / derrier: BATANASO.
8.- Piernas / pies: Macisas.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: La encontre limpia BAÑADITA.
12.- Fellatio: Me lo deja CABESONASO.
13.- Papita

apon.
14.- Anal:Lo MEJOR.
15.- Trato:Bueno llegue Alfonso Ugarte habia sol me fui un toque a tomarme una coca cola heladita pa bajar la seca y me puso bien chevere la gaseosa fui al telo subi toque el timbre salio el tio me vio me dijo sube chino ja me cage de risa ya me saca el tio espere unos minutos y llego mi turno toque la puerta me abrio la china estava con su taolla y mojadita recien habia salido de la ducha asu en una no mas me puso me le acerque le quite la toalla y le empeze a comer las tetas me quito el polo me empezo a besar el pecho ella y empezo a bajar me bajo el lompa me agarra fuerte la pinga todavia tenia el boxer luego me lo bajo y me dijo te lo chupo peladito papito asu casi peco y le digo no estoy muy carreta mejor ponme el ponchito pa hacerla larga ja me lo puso y empezo con el gologolo yo parado y ella de cunclillas luego la lleve a la cama yo echado y ella comiendose mi venoso y en el espejo viendo su inmenso CULO de la china luego ella se monto encima a cabalgar le machucavas las tetas me decia me encanta que la pinga este bien parada pa que me entre toda ah ah ah me arrechas, luego se volteo aca si me hizo la ranita le metia mi dedo ensalivado al culo ella decia si si si le jalaba el pelo le decia te gusta perra tu eres mi perra quieres que te deje el ano abierto SI y jadeaba se desmonto y se me prendio de la chula luego se monto pero de costado gua que tal pose en esta si apretaba un poco de ahi le digo me toca a mi se echo y yo arriba aqui si con toda la energia que tenia la abri bien de piernas y pa dentro el cabezon primera, segunda, tercera y cuarta todos los cambios le meti como se venia la china me hacia unos gestos que me motivavan mas a seguir dandole con mas fuerza y ella pedia mas fuerte sigue sigue quiero mas fuerte estas palabras me endiablaron le digo te quiero cargar nos paramos y al peso no mas la levante estava hecho un maldito pero que alucinante ella prendida de mi cuello y diciendome que le meta la chula bien al fondo y yo teniendola en el aire le daba mas le seguia dando suguia hasta que las piernas ya me temblaban me sente en la cama con ella encima y ahi no mas se me vino el quaker ya no aguante y entre mi pucha que falto el tubo puta mare por no controlarme ya pe termine gastadaso nos recostamos pa descansar me saco el pre me limpio el ñaño y seguinmos descansando un toque mas conversando un rato la china se metio a darse un duchaso le tocaron la puerta me lave me aliste ella se estava arreglando poniendose matadora para el proximo que entraba luego me despedi y antes de quitarme me dijo regresas ya pex china si siempre regreso la meti su respectiva apretada y safe matao pero HAPPY.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 961994123.
21.- Costo / beneficio: 50 nuevos soles / Para MI paga el precio.
22.- Ubicacion: Av. Alfonso Ugarte.
23.- Local: Telo que saca del apuro.
24.- Volveria?: SI.
25.- Puntaje final: 9.