Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estuvo hasta las.ocho no alcanse . mivjs gente fue desttozarle el anillo.

Es correcto me mando un mensaje diciendo que estaría desde ayer 10, lamentablemente no pude ir.

Regreso con una nueva incursión

Confirmen gente si esta mafia su cel esta apagado. Gracias

Me mandoun sms a las cuatro baja .... Servidossss

Hoy esta atendiendo, estoy esperando mi turno Para darle full tubo, despues pongo mi incursion con la china

Porfa tengo el telef pero no tengo la dirección y suena suena y nada pueden jugarme la dirección por interno

Estimados ante todo muy buenas noches, agradezco el dato de esta Kine, es verdad todo lo relatado en mensajes anteriores tanto lo bueno como lo malo, aun que todo tiene un riesgo y hay q ser precavidos, acabo de salir del Hotel de tubear a esta señorita, realmente muy complaciente le dice si a todo absolutamente a todo, GRACIAS TOTALESSSSSSS.

Porfa tengo el telef pero no tengo la dirección y suena suena y nada pueden jugarme la dirección por interno

Tienes casi 2 años en foro y no tienen ni UN SOLO ranking.
Primero aporta, luego solicita info.
Este no es el TROME, donde puedes encontrar avisos clasificados con tlf y dirección

Slds;
BmR

Cofrades. Acabo de llegar a Lima. Quien me juega el fono de esta rufiana. Quiero q me de la bienvenida.

m atendi con esta tia el viernes pasado y m advirtio q la proxima vez cobrara 60 , porque le subieron el alquiler........

Esta trabajando?????

Como esta Tia ...no pues 60....para ese sitio que da asco si la tension es por fuera si..

nadie obliga a nada libre mercado

m atendi con esta tia el viernes pasado y m advirtio q la proxima vez cobrara 60 , porque le subieron el alquiler........

Si bien todos sabemos que su atencion es buena, pero a mi parecer no amerita el pago de 60 soles. Ojala que este aumento solo sea un rumor.

Estoy llamando a los números que vi en este tema y nada que contesta, tienen otro number?, jueguenlo por fa

Yo fui hace tres semanas mas o menos y sí me cobro 60 soles. Me dijo que le subieron el precio de la habitación y por eso iba a ser 60 la media hora y 120 la hora. Yo le di 60 y me quedé casi una hora. No me dijo algo o reclamó.

Alguien sabe por donde la puedo ubicar?

aporten cosas impotantes. fotos, videos, anecdotas, hagan interesante el foro

La recuerdo de la época del stanford fines de los 90 junto con Gloria, Sayan, Anita, Mirella etc etc me sorprende que aún este laburando, chica de conducta riesgosa, lo digo por que la manyo, de pata le digo que se alejen de estas flacas que no llevan nunca un control médico, todos saben por que tiene gente, entre gitanos no nos vemos a leer las manos puessss, suerte camaradas y siempre cuidándose con su ponchito y no sopeen arrechos ... :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás