d1eg0
Teniente
- 372
- 188
- 34
- Puntos de reacción
- 188
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade ella empieza a citar a partir de las 3 pero siempre vas encontrar cola(2 punteros o 3 punteros) ya que ella no va siempre pa mi normal ese dia ya que fui el ultimo tiramos tranquilo y pa la sed sus xelas buena punta la xina.
Que jue cofrade porque escribe eso en que momento yo le hago publicidad a la xina y de que video habla yo escribo mis experiencias y respondiendo a los cofrades nada mas el numero de la xina que todos lo tienen esta en este post otros numeros no tengo y si pongo videos es como todos los demas cofrades y que problema hay si tambien publico en otro foro creo que todos lo hacen.
El brother dijo q habia un video nuevo.. podria confirmar eso con el link xfavor
Cofrade se agradece el apoyo el numero que tengo y cree que todos los que son clientes de la xina lo tienen es 961994123 ella lo prende cuando va ir a su point(telo) que queda en AU la primera cuadra contando desde la plaza Bolognesi y ahi esta tambien la av España de referencia en esa recta hay un cine viejo y en la esquina una panaderia, si esta apagado es que no esta le dejas un mensaje en la casilla de voz que siempre para llena la mayoria de veces o le mensajeas despues ella te responde con un mensaje diciendo a que hora esta llegando o que dia baja ojala le sirva la data cofrades yo NO PUBLICITO solo escribo mis experiencias e intento ayudar a la cofradia y no incurro en faltas ya que acato las reglas del foro, creo que la xina no necesita que la publiciten no me van a dejar metir sus clientes que ella siempre tiene cola que la estan esperando cuando esta xambeando que tengan un buen dia cofradia.