Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La xina estuvo ayer llege plan de 7 y habian 4 esperando pero uno se quito justo cuando entraba me aguante mis casi 2 horas en salita pero valio la pena full anal.

Y desde que hora atiende? Para ir otro dia más temprano y no esperar tanto.

Cofrade ella empieza a citar a partir de las 3 pero siempre vas encontrar cola(2 punteros o 3 punteros) ya que ella no va siempre pa mi normal ese dia ya que fui el ultimo tiramos tranquilo y pa la sed sus xelas buena punta la xina.

Cofrade ella empieza a citar a partir de las 3 pero siempre vas encontrar cola(2 punteros o 3 punteros) ya que ella no va siempre pa mi normal ese dia ya que fui el ultimo tiramos tranquilo y pa la sed sus xelas buena punta la xina.

como la ubico¡?

Cofrade ahi tiene el numero debe ser nuevo yo tengo el que esta en este tema la xina como anteriormente escribi no va siempre algunas veces se desaparece 15 dias un mes o mas pero siempre vuelve yo la llamo si esta prendido y si me contesta me dice que dia esta bajando a su point o sino luego me mensajea y si esta apagado su cel le dejo un mensaje de voz luego ya ella me responde.

Alguien seria tan amable de pasarme el fono de la china MARIA por PM es q no logro ubicar la graxias de ante mano al hermano caritativo

Pidan su fono al cafichon diego k al parecer anda publicando en varios foros a esta mereca, para los k vieron el nuevo video me daran la razon ahi sale, pz videito manda

Que jue cofrade porque escribe eso en que momento yo le hago publicidad a la xina y de que video habla yo escribo mis experiencias y respondiendo a los cofrades nada mas el numero de la xina que todos lo tienen esta en este post otros numeros no tengo y si pongo videos es como todos los demas cofrades y que problema hay si tambien publico en otro foro creo que todos lo hacen.

Que jue cofrade porque escribe eso en que momento yo le hago publicidad a la xina y de que video habla yo escribo mis experiencias y respondiendo a los cofrades nada mas el numero de la xina que todos lo tienen esta en este post otros numeros no tengo y si pongo videos es como todos los demas cofrades y que problema hay si tambien publico en otro foro creo que todos lo hacen.

jejeje...cofrade haga caso omiso a los malos comentarios, al parecer esta prohibido responder o aportar al foro...uno aporta seguido ya lo tildan de caficho, escribe unas respuestas, ya lo tildan de caficho....y lo peor que quien ataca, es un cofrade recien inscrito...

pero como se ubica a la xina, muchos dicen saliendo del hotel, vi una cola enorme en el cuarto...tiene local o que? esa fue mi pregunta

Cofrade se agradece el apoyo el numero que tengo y cree que todos los que son clientes de la xina lo tienen es 961994123 ella lo prende cuando va ir a su point(telo) que queda en AU la primera cuadra contando desde la plaza Bolognesi y ahi esta tambien la av España de referencia en esa recta hay un cine viejo y en la esquina una panaderia, si esta apagado es que no esta le dejas un mensaje en la casilla de voz que siempre para llena la mayoria de veces o le mensajeas despues ella te responde con un mensaje diciendo a que hora esta llegando o que dia baja ojala le sirva la data cofrades yo NO PUBLICITO solo escribo mis experiencias e intento ayudar a la cofradia y no incurro en faltas ya que acato las reglas del foro, creo que la xina no necesita que la publiciten no me van a dejar metir sus clientes que ella siempre tiene cola que la estan esperando cuando esta xambeando que tengan un buen dia cofradia.

Que video ??? Pasen el link del nuevo video xfa

Cofras, saben si la china atraca con su consentimiento por un extra adicional en poder tomarle fotos o grabarla??

El brother dijo q habia un video nuevo.. podria confirmar eso con el link xfavor

Ayaa.. pero seguro q fue eliminado.. no trnsras el link o el nombre? Yo no vi ninguno nuevo solo hay dos nada mas..

Habian videos algo pasados. Confirmenme x privado si sigue con el numero 9985.......

ta mare ya borraron el video de la china maria en donde cacha con dos parrocos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Cofrade se agradece el apoyo el numero que tengo y cree que todos los que son clientes de la xina lo tienen es 961994123 ella lo prende cuando va ir a su point(telo) que queda en AU la primera cuadra contando desde la plaza Bolognesi y ahi esta tambien la av España de referencia en esa recta hay un cine viejo y en la esquina una panaderia, si esta apagado es que no esta le dejas un mensaje en la casilla de voz que siempre para llena la mayoria de veces o le mensajeas despues ella te responde con un mensaje diciendo a que hora esta llegando o que dia baja ojala le sirva la data cofrades yo NO PUBLICITO solo escribo mis experiencias e intento ayudar a la cofradia y no incurro en faltas ya que acato las reglas del foro, creo que la xina no necesita que la publiciten no me van a dejar metir sus clientes que ella siempre tiene cola que la estan esperando cuando esta xambeando que tengan un buen dia cofradia.

mano, solo dime si estoy cerca, no quiero especificaciones puesto que tu y yo sabemos porqué; gracias.

Ver el archivos adjunto 62972

Q videi mas floroa.. no habia ningun video.. en q pagina esta a ver?

Mañana viene a lima, no me la maltraten.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás