A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...regreso...? Y un video ya es hora
Y encima pide video, comprate tu smartphone en Las Malvinas, grabala y cuelgalo en el foro, vas a ver como te llenan de "thanks" o por lo menos llamala para que te diga cuando aterriza al hotelucho ese......juegatela y ariesga...tu crees que ...asi de facil te la vas a comer...
Amigazo, tu que eres el interesado, te sugiero que revises el integro de este tema, ahi te vas a dar cuenta que han colgado varias fotos, varias de ellas son pantallazos de videos que han sido colgados en una pag. de xxx caseros mundialmente conocida, entonces me parece que tu pregunta esta respondida, en cuanto a si cobra o no ya eso es parte del manejo de cada uno, si de frente le vas a decir "te pago algo mas" de hecho que te va a pedir plata, mas no se te puede ayudar ......se deja grabar... ?...
Hay varias alli, son todas las que publican avisos similares a este:...el tio ...me dijo que habia una chica en el 207 ...
les aviso que la china hoy baja, me mando un whatsapp , dice que esta arrecha
siendo las 3.50 pm, yo no puedo ir