Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pues brother muchos piensan q son los unicos q la kine solo es asi con ellos ... en resumidas cuentas alucinan ser especiales para la kine.

Pero dejemos q sigan nomas no es necesario reventarles su burbuja

Estimado, no es q pensemos q somos sus "clientes especiales" ni nada parecido, solo q la información solo se facilita (según mi punto de vista) a quiénes de verdad aportan al foro. Y según criterio mío, lo seguiré haciendo así.

Slds;
BuMeRaM

Tienes razón weon, mejor dejarlos así nomas jajajaja
Pero estos son los mismos q están jodiendo y jodiendo x información cuándo ven buenos comentarios de alguna kine.
Ya es hora q se se manifiesten con algo tan sencillo como un "ranking" ps. O no????

Slds;
BuMeRaM

Mesmamente, haber si te pasas el dato de una pues, recuerda que estare ocupado pronto por P...o jajajajajaja

La china viene está semana, a juntar fichas y leche ,están avisados.

Ayer estaba en su cubil, no tenia tiempo para postear ... Me dijo que esté jueves también va a bajar.

Advertidos están :)

Saludos

Ayer le estuve bombeando por esa conchasa caliente y esa tubería también ...para luego terminar en su golosa boca ��������������

Pon tu ranking ps man, ayer hubo cola la xina habra acabado sl final se fue con su pareja para darle besitos con su boca k estaba de leche del cofra ke pendejo.

Esperando entrar y bombearle todo a la china María.......

Donde queda ese local? Quiero ir. Fui donde la tia Paty pero anda cerrado. Mas bn fui a un hueco en Tacna la cda 2, 6to piso habian 4 flacas ahi y le di a una tal Anali creo

me textea y me dice q estara este fin de semana en rep de chile xx5... les suena conocido el lugar?....yo PASO:mad:

eso es donde la tia patty.......pero que sera ...atendera mas rapido???......sera diferente a la atencion que daba en alfonso ugarte?????

Me texteo tambien ,que atenderá en la 2 de Arequipa , y según tuve entendido por "terceros" iba a atender donde la tia Patty.
Ahora bien, esta tia no es santa de mi devoción,aparte que nunca cai por su cubil, asi que ,esperare a un cofrade que se inmole en ese cubil,y de referencias.

Si la tia paty esta con el bicho y fabiola tbn y aora maria va tambien sabiendo eso tons tbn sta en las mismas ya fue creo pta en lugar de mejorar se cago la nota.

Si porque encima cobraria mas caro , porque donde la tia paty hasta entrada cobran, que pendejada.

Es cierto,ayer fui a golpe de 12:30 al cubil de paty..Fui a ver a Maria que me escribió y comento que estaría atendiendo ahí..llegue me atendí con la china..como siempre bien entregada al placer,lo malo es que la gracia en este antro nos cuesta 10 de entrada y 100 el polvo con anillo,sin anillo 80, le hice saber mi reclamo a la china y me dijo que solo estaría unos días, hasta encontrar un sitio,porque ahí en Alfonso ugarte ya fue...cayó la mancada y se llevaron a tres féminas que atendían ahí..el día viernes 7 según me dijo..a propósito, cuando estaba donde paty llego una tal fabiola, cara de pendejosa,se metió a bañar, salió en toalla se veía bien.. Pero cuando salió producida del cuarto de paty, con su Jean y un top se la veía muy bien puesta..alguno se atendió? Que tal polvo con esta hembra...??

No corre , a cer cofras un lugar si le consiguen a ls china yo bajaba atenderme en alfondo ugarte ,

ahora esta x alla sres, en su cubil de siempre.....para suerte nuestra

Porfa donde es el cubil de siempre? Hay otro cubil en tacna. A ver si me pasan la direccion ps

me escribio al wasat..me espera en el mismo lugar y a la misma y por el mismo canal.

..ese fue mi aporte.

Ahora esta donde la tía patty
Avisados están

escuche q al local de paty le habia caido la quincha es cierto tambien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás