Jared Helaman
BANEADO
- 166
- 30
- 0
- Puntos de reacción
- 30
14 Years of Service
El dia de ayer me paso una cosa graciosa ya habia quedado en un encontron con maria y a eso del mediodia me llama salma....no podia estar con las dos a la vez a si q la descarte y en la tarde fui donde maria.....puta madre q tal cachada q le di una hora parejita le estuve dando en todas la poses y esta perruncha bien gracias como le encanta el cache y si es duro mejor...en la primera sesion hicimos de todo y acabe sacandomelo en anal.....en el otro polvo puta madre la loca se excito y en general el mismo perrformance la unica diferencia es q ya para terminar lo saco el poncho y se lo llevo mi miembro a su boca y zuas .....eyacule todo nuevamente dentro de su boca pero la aprete de tal manera hacia mis piernas q no la deje respirar asi q caballero se lo tuvo q tragar todo......ya mas calmada y pudiendo respirar se fue al baño...se lavo la boca se enjuago y se echo un rato a mi lado luego de lo cual estuvimos conversando.......y en eso le llama un pata q la estaba esperando en recepcion diciendole q por q demora tanto....q el tambien desea atenderse....q viene de lejos...ja,ja,ja, como un niño lloron...maria me dice esos huevones no dejan cachar rico y se reia con esa risa estrepitosa...........puta madre esta puta solo es para hardcore nada mas.....yo solo voy por eso y por q se puede hacer lo q quiera con ella total pago mi plata ....no para estar ahi esperando y rogandole por telefono para q me atiendan.esa maria loca cuando le gusta q la atoren no lo quiere soltar carajo le he metido mas huevo y ni ella ni yo nos sentimos satisfechos....ja,ja,ja,ja,ja,