Saludos, estimados hermanos de la gran logia de adoradores de la virgen Maria de Carabayllo, en especial para los hermanos anonimos con quienes siempre me encuentro esperando su turno los mismos dias a la misma hora (como diria el cofrade de casaca de cuero y zapatos corfan: coincidencias prostibularias) para pasarla bien con esta ricura. En vista de la legion de seguidores que se han sumado a la hermandad se me hace cada vez mas dificil reservarmela para mi solito, al parecer a nuestra Maria se le han subido un poco los humos y pretende elevar de forma desproporcionada su tarifa para una atencion de seis horas ( si lo se, la culpa es solo mia por mal acostumbrarla) como a mi me gusta. De todos modos a pesar de la premura del tiempo uno se da sus mañas para hacerla gozar a sus anchas. A pedido de los cofrades mas jovenes paso a detallar un rating de hace uffff... cuchucientos años (1997) de cuando Maria, en mi opinion, estaba mas rica (era toda natural, nada de aceite de avion ni dientes postizos) y en lo mejor de su carrera puteril. A mi me gustaba mas cuando era delgada y no exageraba tanto con los perfumes, que segun me cuenta ahora le regalan sus fans mas enchuchados. Bueno aqui va Maria five ten yearsago:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo colegiala, carita angelical un poco achinada con una dentadura perfecta que proyecta una sonrisa encantadora.
2.- Edad: 22 abriles, mejor dicho agostos.
3.- Cara: carita angelical muy risueña, ojitos ligeramente razgados, abundante cabellera negra ensortijada con un aire a Thalia cuando encarnada a Beatriz en la telenovela quinceañera.
4.- Talla: Small, 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños pero muy... muy firmes con deliciosos pezones (que epocas Maria, el tiempo no pasa en vano)
6.- Cintura / barriga: nada de grasa ni de estrias post embarazo, one hundred perfect.
7.- Caderas / derrier: derrier pequeño, como de quinceañera, firme y muy suave, sus jeans strecht le quedaban al cuete, como le gustaba que se los sacara con los dientes
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, delgadas y extremadamente suaves, pies de ensueño, me gustaba que me la corriera con esos piecesitos, Cheverenguito quedaba extaciado (le dije que el semen es mejor que el talco, jeje)
9.- Piel: trigueña, como el peruano promedio pero muy tierna y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no way
11.- Aseo personal: Limpia, fanatica de la ducha, el sauna, el jacuzi y la leche, como Cleopatra.
12.- Fellatio: No es su fuerte, pero hace el esfuerzo.
13.- Papita: rosadita, poco bello pubico y con muy buen ajuste.
14.- Anal: este pechito siempre maneja a la defensiva y nunca contra el trafico.
15.- Trato: Si la encuentras de mal humor es un poco arisca, pero nada que no pueda resolver unos chocolatitos o unos besitos detras de sus orejas, eso le encanta, si le caes bien te chupa hasta la bolas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le gusta la verga como el azucar, empieza con una ligera mamada y para exitarla mejor nos pusimos en el numero magico (69) largo rato, luego hartas poses, si quieren gozarla en toda su dimension como minimo reservenla dos horas, le gusta que le jabonen la espalda en la ducha despues de cada polvo.
17.- Calidad de Masajes: no es su fuerte pero se esmera, lo que si le gusta es que se lo hagan a ella sobre todo con la lengua previa chorreada de media botella de chela en todo su cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: un lustro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 25 soles (de 1997) en el local, 150 en tu telo favorito.
21.- Costo / beneficio: Los vale, uno de los mejores polvos de Lima La Horrible.
22.- Ubicacion: xxxx
23.- Local: Lima Centro
24.- Volveria?: Clarin
25.- Puntaje final (1/10): 10 puntos
Esta es mi apreciacion cofrades, saludos desde la maquina del tiempo.
P.D. Felicitaciones al cofrade que le tomo las fotos, a mi nunca me deja y por si no lo sabian ese calzoncito rosado se lo regale yo.