Ayer Martes, estaba por wilson y vi unos culos en las galerias que me pusieron a 1000, entonces decidí visitar a una "vieja" conocida , la china María, hace mas de 1 año que no la veo y queria saber si seguia tan perra para el cache como antes... bueno, 4.15pm timbre a su fono y estaba apagado, entonces como los grandes subí al hotel y hable con el causa de la recepción y le pregunte por ella, a lo que me dijo , "no esta, aun no llega.." le dije "que raro la timbro y no me contesta seguro esta viniendo,.. ayer vino ?" .. me dijo "si ayer vino" ... pregunté.. la voy a esperar puedo sentarme en el sillon a ver si tengo suerte y que no me atrasen.. ? " y me acepto el pata buena gente... me puse a ver Perutops en mi Galaxy S3 y a las 4:30pm suena el timbre y subió la China Maria... GANADAZO .. estaba fresca, yo era el primero la segui a su cuarto y transamos el cache.
1.- Tipo de Chica: Culonaza, madura y muy perra
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: cara de las que enuentras en polladas, tonos de tu causa en los conos y que esta para romperle el culo..
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: 34B semi duros, pezon marron erectable se deja chupar, amasar, morder aplastar.. cachetear .. todo con AR !!
6.- Cintura / barriga: habian dicho que etaba gordita.. bueno ella dice que esta haciendo dieta estricta y la verdad , para mi gusto, esta rica y papeadita como me gusta, nada de gorda ni llenita, la vi en su punto de MADURA, que va acorde con su culazo.
7.- Caderas / derrier: Culazo, duro castigable, agantador, abusivo.
8.- Piernas / pies: patazas, piernas fuertes y suaves de acuerdo a su culazo, buen conjunto.
9.- Piel: piel suave, sin olores fuertes.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
11.- Aseo personal: fui el primero de ese día, antes de comenzar se desnudo y se lavo la marucha bien lavada.
12.- Fellatio: aqui si peque, no lo promuevo pero me agarro arrecho, me quito la ropa y me dijo lo quieres con o sin pre, y yo dije como tu quieras y la china se lo sampo a pelo,, asu mare, que buena mamada, de pie, de rodillas en la cama, hechado , en 69 (aqui no chupe nada).. super mamada de la china.. al final me puso el pre y se monto encima.
13.- Papita: labios notorios, rojo intenso al centro, ajuste noprmal de una puta de su kilometraje, pero como fuí el primero, siempre hay un ajuston que dura unos minutos ... papa afeitada, fresca y limpia.
14.- Anal: incluido en tres poses, piernas al hombro y ella se masturba mientras se la metes, de costado y en perrito abriendo zanja profundo. un espectaculo romper ese culazo y rebotar sobre el.
15.- Trato: la china e puta profesional y amante de su profesión, conversadora lo justo, cachera como perra en celo, hace lo que le pides y en todas las poses se siente como tu perra personal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la mamada que me dió en varias poses, se echo encima mio, primero cepillandose la marucha y agarrandome los huevos, depues en ranita ,, asu mare que al culazo, despues con una pierna levantada de costado.. es uan perra, largo rato de cache, pedí piernas al hombro y a bobear a la china.. su espejo ayuda mucho al morbo, alli no mas pedí anal,, se acomodo una almohada y para adentro.. pedi que ajuste el esfinter anal para sentirla mejor y que buena sensación, al fila de la cama, igual anal intercambiando a vaginal, chupando teta como loco, pedi de costado por los dos huecos, depues de un buen rato perrito y anal a todo motor,, alucinante ver a la china gritando (buena actriz), para finalizar, al hombro anal y se me vino el huaico.. la china me dijo, no te salgas .. quiero sentir el latido de tu pinga.. bien perra la china.. nos lavamos y contento me quite.
7.- Calidad de Masajes: fui a cachar ..
18.- Experiencia en el laburo: asu mare.. desde el stanford no se mas de 10 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto : El fono que esta en mi, "Excel de Kines Económicas" pero tiene uno nuevo y me dijo que si puedo soltarlo asi que ya tienen dos fonos 961994123 (el de siempre) y el 950840818, que lo usa de vez en cuando. AGRADEZCAN MELAS !!
21.- Costo / beneficio: 50 peruanos incluido anal
22.- Ubicación: Telo en Alf ugarte .. todos saben cual es. Si no sabes.. llamala.
23.- Local: cuarto del telo con agua y baño, cama normal y espejo grande al costado par el morbo.
24.- Volvería?: YES !!
25.- Puntaje final: 9
La China ha tenido problemas con su mesntruación por eso no estuvo en chamba, pero ya volvió recargada. Ella va a chambear parejo y dice que sus fonos solo los prende cuando esta trabajando dentro del cuarto y si timbra y no contesta es por que se la estan culeando a forro. Asi que ya saben. Agradezcan Melas !!
Servidos hermanos lacteos.
Pukakuntur !!!