Y bueno entrando por primera vez a la pagina, pero viejo en esto del laburo del cache gente, y si una pena ver al Peru perder queridos y que puedo decir, en fin,... a esta mina me la comi hace dos semanas cuando hacia revista por la zona centro de Lima, aqui lo sucedio:
1.- Tipo de Chica – Categoria: bajita, clarita, cuerponcita
2.- Edad: le doy sus 36 aprox
3.- Cara: regular
4.- Talla: enana, 1.52 creo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: algun rollo por ahí
7.- Caderas / derrier: un culo redondo, tiene buen ogt aun
8.- Piernas / pies: si algo piernona
9.- Piel: clarita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: se lava antes y despus
12.- Fellatio: pelado y con paciencia
13.- Papita: ya algo degastada
14.- Anal: me lo dio sin peros
15.- Trato: si buena
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar preguntas al viejo, por maria,... entre me hizo esperar y bueno,.. luego entre,.. me miro, me reconocio,.. "ahhh tu eres el de los ojitos celestes",.. ja ja ja,... y si le dije,... y acotó "vos sos el argentino",.. ja ja ja vaya que se acordo,.... me empezo a bajar el pantalon,.. me bajo la ropa interior,... y luego al verme me dijo,.."Dios cuando me hagas el anal me va a doler",.. ja ja ja,.. mientras me la mamaba con placer,... y se tocaba su marucha,... asi estuvo como media hora,.. contemplando y adorando el pedazo de carne que no lo soltaba,.... luego se monto encima,... misionero,... perrito,.. y al anal,.. le di por el culo como por media hora,... sudioroso,.. ella se volteo y me dijo,.."terminame en la cara",... y asi lo hize,... satisfecho que mas puedo pedir,...al terminar me dijo,.."me voy a quedar con tus hijos para tener uno igualito a ti,.. que tengan tus ojos,.... ja ja ja ja,... loca de ,... en fin sali satisfecho como les dije.
17.- Calidad de Masajes: si al principio en el pecho
18.- Experiencia en el laburo: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la conocia de tiempo
20.- Precio: 60 soles
21.- Costo / beneficio: si es buena para desestrezar
22.- Ubicacion: centro de lima
23.- Local: hostal por alf. ugarte
24.- Volveria?: el proximo mes
25.- Puntaje final: 7.5