El Sabado me atendi con 9 de Nov esta chinita. Llegue sin llamar y a las 5 pm y estaba solo un cofrade adentro
1.- Tipo de Chica: Tia de base3 entrando pa cuatro fortachona que te encuentras en una peña o pollada y que quieres aplicarle
2.- Edad: entrando a base 4
3.- Cara: arrechona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos ricos y tolerantes amordidas y chupetes
6.- Cintura / barriga cintura que aun se nota y resaltan con tremendas caderas
7.- Caderas / derrier: Señor culazo. Medio duracel como que si la silicona esta congelada o el aceite de avion ya se endiureció, pero a leguas se ve y siente que no es natural
8.- Piernas / pies: patonaza
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: un tribal en el pubis ....
11.- Aseo personal: Entre de inmediato salio un cofrade y vi que entró al baño mientrAs me alistaba para orinar y lavarse con jaboncito
12.- Fellatio: Te propone con o sin pre. Deje sin pre solo el tronco, bajo a las bolas.....y casi me vengo. Practicamente te succiona todo y parece incluso que te deja sin bolas de tanto succiónar. La mejor mamada de todos los tiempos
13.- Papita: rApda, ajusta poco
14.- Anal: no llegué por alli
15.- Trato: excelente. Acepta de todo y por todo sitio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar nos desvestimos y ella procedió a la mamada respectiva. De solo recordarlo da ganas de volver. Luego se coloco algo de lubricante, de allí todas las poses que pudimos. Por la mamada que me hizo previamente, no resisti mucho. Le gusta el sexo duro. Perrito espectacular, piernas al honbro de costadito, de cuclillas y finalmnte me cabalgo con tanta fuerza que sentí que se me habia fracturado y decidi venirme, porque si no era billeta al agua. Luego me revise y todo estaba en sulugar, solo que algo adolorido
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: mas de 15 años
19.- Anuncia en / medio de contacto : aca
21.- Costo / beneficio: 50 solanos
22.- Ubicación: AU...
23.- Local: telo de alfonso ugarte
24.- Volvería?: claro
25.- Puntaje final: 8.5/10