Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fuck...!! dije en la recta en esa linea por eso puse la el nro de la cuadra 131? y un nro mas q le sigue al tres ya si no llegas con eso tmr no c avisame para llevarte de la mano... la comica esta en la cuadra 12.. a uno d los nros de cel esta apagado por q c le perdio dice... en fin suerte de veras suerte... xs... pa mi la xina ya no paga o m aburri de tanto clavarla ya pongo ficha

Lo que pasa es que no esta en ningún hostal de la cdra 13 esta en la cdra 14!

El video esta un poco oscuro.... pero la musica....horrible.... en cuanto al aporte.... esta bien.... pero para la proxima no editar para poder escuchar su voz...........

jajaja cierto es la cdra cartorce costado del restaurant
Diablito

Algun cofrade que tenga su celu actual, por que la llamo al antiguo y me sale fuera de servicio. Por MP se lo voy a agradecer. Gracias Lacteas

de igual manera ,el fono x MP se los agradecere.

ella tenia dos fonos el 961.... que ella me dijo que se la había perdido ..y tiene solo el 950 ...... con la cual atiende

Cofra yo pienso que tiene otro fono porque ese numero de 950....... cuando llamo me contesta un brother pregunto la china ni idea tiene a lo mejor tienes otro numero si alguien nos podria ayudar enviandonos por MP seria cheveres saludoooos!

basta de aportes improductivos, que el nro de cel, que era este o el anterior, que paseme el dato a que hora atiende, ya basta de esas cosas, queremos apotes de verdad, ya se sabe toda de esta kine queremos fotos videos. Basta de pequeñeces, queremos verdaderos aportes.

Tengo tres números de esta puntita, uno desactivado, el otro siempre apagado y el que me comunicaba contesta un pata, imposible ubicarla.

Cofrades: El jueves baje por ahí a golpe de 8 pm., llego al telo, subo las gradas toco el timbre, me abren la reja y termino de subir las gradas y al llegar a la recepción, encuentro a una jovencita medio palteada y le pregunto por MARIA y me dijo que NO HABIA VENIDO A TRABAJAR ... que mala suerte¡¡¡ Alguien sabe algo de esta Kine???

Buenas tardes cofradía que tal el fin de semana una consulta el día de ayer estaba que llamaba a la china en la tarde (3 veces)ya que su cel estava prendido y nada de nada en la noche intente nuevamente(1 vez) y esta vez me contesto un pata se le escuchaba huasca y solo me decía cansate pe cansate pe que habrá sido se cruzaron las lineas o la china se metió su encerrona con alguno cofrade o algún amigo solo tenia esta curiosidad si les a ocurrido igual el dia de ayer a los que la han llamado que tengan un buen domingo.

Bueno yo llame el día de ayer y luego de un rato me contesto un patin felicitandome por el día de la madre .. jajaja ... parece q su galan de turno la esta jodiendo .. en fin .. caballeros a ir al local .. via telefonica estamos incomunicados ..

cierto cofrades he llamado viernes sabado hasta hoy domingo y me contesta un pata diciendo que no molestes que me canse de llamar etc........que habra pasado con la china!!!!!!!!!!!!!.......seguro como dice un cofrade su marido la estara jodiendo a ver si alguien tiene noticias de ella y pasa la voz de que regreso a chambear.saludos

Caballeros no mas cancelados por cel ir a pulsear a su point no mas pero de hecho que vuelve la china le encanta la rata a esta laica o no cofradía ja hablamos.

Hoy estimados llame al segundo número, también contesta un pata, totalmente desconectada. Quedas en ir y pedir teléfono del telo, para lo ir en vano.
Saludos

Hoy estimados llame al segundo número, también contesta un pata, totalmente desconectada. Quedas en ir y pedir teléfono del telo, para lo ir en vano.
Saludos

hoy su fono 9619*****está activo me voy a dar una vuelta por su telo y a ver sí me sadiqueo con su tubo y su cuerpo más tarde cuento

Buenas noches con todos hoy pase por el telo de la china plan de 5:30 y pulseo y nada el tio salio y me dijo que no habia venido su otro numero esta prendido pero no entra la llamada a probar no mas hablamos.

Cofras, la semana pasada llame al 950...... y me contesto ella, que si iba a chambear, ese dia no pude ir, y cuando ya tenia todo listo para ir, llamo y me contesta un huevon, diciendome las mismas cosas que a los otros cofrades, me cago y me dejo con las ganas. Hay que insistir. Saludos.

Cofras, la semana pasada llame al 950...... y me contesto ella, que si iba a chambear, ese dia no pude ir, y cuando ya tenia todo listo para ir, llamo y me contesta un huevon, diciendome las mismas cosas que a los otros cofrades, me cago y me dejo con las ganas. Hay que insistir. Saludos.

Hoy la llame y me contesto al parecer su gallo luego le envié mensaje para sadiqueo anal pero no me contesto mañana insisto ya que deseo gozar de su tubo

, ni almorze pa agarrarla pitita ,fui al lugar toque el timbre y me respondio una chica, me dijo que no habia ido toda estos dias , xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás