Sinombre2
Soldado
- 36
- 35
- 0
- Puntos de reacción
- 35
12 Years of Service
Cofrades, yo nunca llamo , voy de frente y de todas las veces solo una vez no la encontré. Ahora el 950840818 ya lo devolvió a su dueño ,, jaja por eso contesta un pata , eso me dijo ella. El 961994123 sigue siendo su número clásico, pero segun me dijo ayer, lo apaga cuando esta tirando .. y cuando tira seguido , casi ni lo prende por eso no entran las llamadas. Ayer llegue golpe de 4.50pm el tio me dijo que si estaba y que la esperé que estaba atendiendo, hace un rato.... no habia nadie y me senté, a los 10 minuto llega un flaco e igual se sento a esperar el segundo turno despues de mi. La cosa es que eran las 6.10pm ( mas de 1 hora y no salia el rech@#%@#$%# ) yo me habia quedado jato en el sillon y el flaco en el otro estaba mas aburrido que la M@!#@ ... jajaja la cosa es que le digo al tio ,, ya pues , sacalo ! y el tio le toco la puerta.
A los 5 min sale el pendejo, (sorry cofrade pero eres bien pendejo) Me contó Maria que el chibolo (tenia menos de 25) no la podia dar .. no le salia la leche que se le paraba y se le moria y se le volvia a parar y se le volvia a morir .. y el pata pendejo no tuvo mejor idea que decirle a Maria que le pagaba todo el tiempo que le tome soltar su leche ... jajaja Tio casi dos horas para soltar la leche .. (tienes un problema médico) .
Lo bueno es que me dejo a la china arrechaza, se habia tomado unos picos sours de botella y la china con tanta bombeada estaba arrecha.
El polvo fue buenazo como siempre, y la china estaba arrechaza.., me demoré 40 min aprox... (pobre flaco que estaba afuera) cuando salí el flaco estaba en su marcas , listos ,, ya !!! ... jajajaja .
María se queda hasta fin de mes, asi que aprovechen y saquenle el jugo, vayan de frente.
PUKAKUNTUR !
No conozco, a qué hora puedo ir y crees que puedas enviarme un MP con las coordenadas por favor?