Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos videos cifra si todos fueran como y entendieran q este especio es para compartir no como otros q dicen qtener alg y delo guardan a esa China no mela como com medio año pero cada vez q voy hago q se tome mi leche y q me haga el beso negro a ella le gusta

bueno en el video no veo un superhembron, solo arta silicona en el trasero, supongo que el jale es que se lo ace a pelo por atras y adelante se toma le leche y se deja grabar, cosa que demuestra que su vida le llega, entonces te pregunto cofrade si su vida le llega crees que le preocupa la tuya, no es bonito morir de vih, cuidense, prefiero cachar asta viejito

se q sera tonto q diga esto pero cual es el numero de esta tia y en q parte de alf ugarte queda este telo, es la unica q atiende ahi ?

a ver hermanos les paso el dato q la china maria esta llendo a su cubil de alfonso ugarte me esta mensajeando q va estar ahi en un rato esta en camino asi q ya les di el dato... y para los nuevos pulpines si no saben donde es ... queda enla cuadra 14 de alfonso ugarte una cuadra mas abajo de la comica de alf. ugarte el telo ersta entre un restaurat y una jugueria creo ya busquen ps hasta fotos hay en este post

a ver hermanos les paso el dato q la china maria esta llendo a su cubil de alfonso ugarte me esta mensajeando q va estar ahi en un rato esta en camino asi q ya les di el dato... y para los nuevos pulpines si no saben donde es ... queda enla cuadra 14 de alfonso ugarte una cuadra mas abajo de la comica de alf. ugarte el telo ersta entre un restaurat y una jugueria creo ya busquen ps hasta fotos hay en este post

A ver,a ver déjense de marketing barato.Para lo único que le pagaría a esta María es para que traiga a ese hostal donde atiende u otro hostal aceptable a Carmen(ex-Stanford) y otras chicas como no de la época del Stanford cuando estaban atendiendo por la puerta de alfonso ugarte y después pasaron a atender por el costado.Solo por eso nomás le pagaría a esa canina por el servicio de ubicar a Carmen y ponermela alli bañadita con su lubricante para darle por el anastasio como era su especialidad.Después de ver ese video de María se me quitaron todas las ganas de tenerla como una alternativa siquiera a parte de sus conductas de riesgo.No pe'.

Llegó a casa después de tubearla a la china más este calor q sancocha ...y después de un buen almuerzo...llegó a mi casa muerto....más tarde comentó mi incursión a la china

Puta alguien sabe si va esta semana x trabajo no pfe llegar quiero tirarme un polvo con la china si alguien sabe cuandp baja de nuevo avisen xq ahora si pasa x armas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás