Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te tenemos que felicitar?

sera una hora hablando con ella bro.. porque que le des una hora la veo dificil.. muy hablador para eso xD

Cada vez que me atiendo con ella es mínimo por una hora... pobres los cofras que esperan en la salita

jajaja bien hermano y sin exagerar cuanto le cobra por hora o mas tiempo (sin costo adicional intente quedarme mas de 45min y me dijo que habian esperando). De antemano le agradezco una posible respuesta (Y)

Maria es una buena opcion pero ya esta matadita aunque su tito chixoma aun pone y por el precio sale bueno

Esperando mi turno para disfrutar ese animalaso de trasero y comelon...

a carambas
yo justo hoy pase x ahy y no la encontre. .ahora q m quede sin chamba ya tengo tiempo para kinear ,ojala maria no se malee con la tarifa
la otra vez m pidio 60 ..tampoco tampoco

Esa cofradia que tal y la xina como esta(fisicamente) no e podido bajar al point x xamba y la marcacion, lo primero como esta ese culo mas grande de lo normal ja segundo esta peliroja con ese color de pelo se le ve mas PERRASA de lo que es uta ojala que baje el fin d semana pa embarrarle toda la cara con mi xele.

El cofrade sexoadicto afirma que la china estaba atendiendo el martes, algún cofra que pueda confirmar el regreso de la gran maria

poeque la duda man...es cierto que su fono no lo activa ..yo mismo le pregunte por que ya no prende cel ...algo me dijo q tenia problemas personales y que la paraban llamando..así q solo recibe mensajes y ella misma confirma si esta ese dia mandando un mensaje

Y si se puede saber cual es fono de la tal maria, para llamarla y por fa si pueden dar la dirección exacta..........gracias

Me confirmo que bajaba el martes por la tarde desde otro cel. pero no pude ya habia quedado unas chelas con la colocha daniela full anal ..le preguntare si es su nvo fono paraa compartirlo con la gente

Desaparecida nuevamente la china, celu apagado, esperemos vuelva cuanto antes.

Si pues, ayer subi las escaleras del telo de la china, y le pregunto al tio de la recepción y me dice que dias que no la ve. El tio me manya asi que no me flroea. A penas yo vea que regresó esta perruna les aviso. NO llamen, vayan y pulseen, tanto chibolo pulpin FLOJO que estando cerca no puede subir un toque e informar a los demas?... haaa la juventud.
PUKAKUNTUR

Hoy en la tarde estuvo en alf ugarte... Esta con un número entel Q diz es personal.. Por eso a veces tiene apagado el de siempre.... Cuando salí ya habían dos cofras esperando..

la encontre como siempre full atrevida y apta para todo hicimos un trio sensacioonal con mi china de ojo que tal aguante mis hermanos la china se loquea no queria acabar mientras mas salvajes fuimos le encantaba la dejamos complacida el arete bien chambeado que tal anibal tragon

Suertudos los hermanos de leche

esa es a info que uno espera. gracias totales. Hoy le aplico !

cofadres y hoy a q hora estara alla? el otro cel para apagado U.u

saben si hoy sábado estará?? el celu para apagado y para no ir en vano hasta alla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás