Buenas hermanos de leche, aqui reportando mi incursion del dia sabado con esta china recontra cheroka.
1.- Tipo de Chica: Culona del barrio que deseas tirar
2.- Edad: Ya debe pasar los 35
3.- Cara: Igual que siempre china y ovalada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños y mamables, puedessadiquearte con ellos
6.- Cintura / Barriga: Ha subido de peso, pero no es nada que ofenda
7.- Caderas / Derriere: Culazo a pesar de todo aun aguanta
8.- Piernas / Pies: Son dos no?
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / Seña característica: No tiene dfinitivo
11.- Aseo personal: Se limpia lo necesario para el tire
12.- Fellatio: Mamada de campeonato, hay que concentrarse para no perder, una de las mejores del circuito
13.- Papita: Recorrida, pero se da su maña para ajustar en algunas poses
15.- Trato: De amiga cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telurico con el yogurt hasta el cerebro y ya habian varios cofrades en la cola, caballero nomas a esperar mi turno, por las puras no iba ir, despues de largo rato de espera me toco ingresar al cuarto, nos saludamos despues de mucho tiempo, comence a paletearla, luego de pagar la tarifa comenzamos con la accion, mientras le metia mano por la concha ella comenzo con el mamey de rigor, mientras mi mano seguia jugando con su vagina goloza, despues de 10 minutos de mameluco comenzamos con la penetracion, so monto encima mio y que manera de moverse la condenada, parecia poseiday yo concentrandome para no venirme, la voltee y puse en perrito comenze a taladrar mismo construccion civil, a la miercoles que culo para aguantador y su concha ya estaba mojandose, aproveche y se lo acomode por el anillo, con algo de esfuerzo logro entrar, primero despacio y despues con fuerza, como se retorcia la china, mientras yo le ropia el ortega ella se masturbaba, no hay nada que hacer le gusta el sexo duro, luego la puse patas al hombro y comenze a darle mismo zapatero, por la concha y luego anal, concha y anal, hasta que me dio la furia y comenze a darle con fuerza ilimitada en esa pose por el anillo, como gozaba y se mojaba la china, hasta que ya no aguante mas y le deje la leche en todo su rostro, como se lo untaba, parecia que se aplicaba crema antiarrugas, jajajaja.
Satisfecho.
19.- Anuncia en / Medio de contacto: Cel.
20.- Precio: S/60 no se si me aplico despues de tiempo o subio la tarifa.
21.- Costo / Beneficio: Si, sales totalmente relajado
22.- Ubicación: Telo de Alf. Ugarte
23.- Local: Tranquilo con lo necesario
24.- Puntaje final: 7.5 ptos
25.- Volvería?: Si, cada vez que quiera desgraciarme con ese anillo aguantador
Eso es todo cofradia, servidos