Para los que no entendieron mi post.
quiere decir menos chat mas aportes. solo hay puro enamorado de la flaca y seguro que ni la conocen...
Slds
Saludando a los cofrades, ¿que tipo de aportes se podrian dar? fotos, videos, ¿alguna fotito con ella y con su firma?. lo que nos/me interesa realmente es:
- 1ero. saber si se encuentra en Lima,
- 2do, que cochinadas que no haya uno realizado esta dispuesta a hacer.
- 3ro. El costo que podrian irrogar ciertos "gustitos"que uno desearia ,los llamados ëspeciales".
Provoca,en cierto modo ,una sonrisa ,el comentario,tan banal :"me mandó un mensaje", "me llamó", es o no es una servidora sexual que esta haciendo su "campaña de ventas", esto no creo que se deba perder de vista ,este es un foro de personas adultas que comparten ün amor" por el sexo de pago,que comparten experiencias y asi optimizan el uso de su dinero,este es creo el espíritu que guia este foro.
Revisando los anteriores post de los cófrades, asumí que la china estaba en Lima, y tomé el riesgo de atravesar Lima,su condenado tráfico y llegar al cúbil felino,con tan buena suerte, por primera vez desde que la conozco, que recien estaba llegando y fuí el primero de este sábado 12 de diciembre, a las 2.30 p.m. y la encontre en consecuencia "virgen"ese dia.
Relatar como fue mi atención ese dia seria por demas ocioso, lo único que podria agregar a mis anteriores visitas,es que dado que es Diciembre, y siempre cae un "extra" ,yo esperaba hacer un "tres leches"o cuando menos un "pan con pescado" con algún cófrade que estuviera dispuesto, para mi mala suerte ese dia llegaron las 3.0 y no habia nadie,digo nadie que visitara a nuestra chinita, y dadas las circunstancias tuve que realizar el trabajo sólo, una vez acordado las veces que ella me daria gusto,la manera en que tendria que hacerlo procedimos a realizarlo : tengo que reconocer que aún cuando le tuve que dar un adicional a su tarifa ella se ganó cada centavo,pero puedo decir que al salir ya casi eran las 4 ,y yo estaba mas seco que una nuez,poco faltó para que "me jalara las sábanas por el orto"con su blowjob, el cual estuvo solo a un 60% de su capacidad de disfrute,dado que recien le habian sacado "la muela del juicio"y le dolia cuando el miembro le tocaba ese lado,dado que la anestesia se habia desvanecido.
En lo demas ,esta adoradora del sexo sodomita me complacio como nunca ,amen que me regalo una sesion de rimming realizado sobre este servidor ,que poco faltó para que me hiciera traspasar los limites de lo masculino hacia lo indefinido.
Como le he comentado,anteriormente ,tengo la fantasia de tener una sesion se sexo grupal con ella, a lo que jocosamente me ha respondido que "tiene miedo,no me vayan a violar",si como no , y luego añadio "no vaya a ser que me guste ".
Bueno este es mi reporte para los queridos compañeros del foro,espero que aquellos que no conocen a la china ,se apuren ,no tanto por su belleza, sino por su descaro,yo creo que es una del últimas mohicanas del sexo de esta Lima,que se va, junto con alguna de las otras míticas ,como Zizy, creo que una bacanal romana solo se podria hacer con ella y esta china.
Saludos.