A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades fui x curiosidad donde maria en 2 oportunidades, la primera vez atencion buena cuando sali vi a los que lo esperaban deberas de un aspecto malo, hablo cochinos, desarreglados, mayores de 60 años sin dientes como 3, la ultimo igual tuve que esperar habia 2 antes igual en unas fachas de mal aspectos se nota que salian del trabajo porque parecian de la parada los cargadores, viejitos, parecia canevaro. Asu pobre mujer y pobre cofrades tener que revolcarse con esta canina asi, uno puede ser misio entre comillas pero no cochino, era a leguas el olor, cabello grasoso, osea un asco, si fuera jerma asi me paguen bien nica los atiendo minimo los hago que se bañen. Si alguien se siente aludido caballero ha bañarse minimo, creo asi es la mayoria de seguidores de esta china.
A ver tu eres novato en este foro ,Cachalingo. Con esa actitud no vas a conseguir nada bueno, no seas gil. Te contaré como fue que me atendí con ella la primera vez. Lei todos los mensajes sobre la flaca y uno dio la direccion casi exacta , todas la referencias. Lo unico que hice fue acercarme y preguntar por ella en el telo ya conocido. . Espere por que habia mucha gente y al final fue de la ptm su atencion, tal y como lo dijeron muchos patas. Como me LEI EL TEMA DE ELLA supe que se desaparece sin previo aviso, asi que en la conversacion que tuvimos despues del matadero vi como le sonaba el celular y ella no contestaba solo wasapeaba Le dije " Mari y como hago para contactarte contigo por que te puedes perder otra vez, como me dijiste que TE VAS DE VIAJE A XXXXXX TU cel estaba apagado ... mi amigo me dijo.. bla bla bla... Me respondio que tiene varios numeros, que solo wasapea no es de contestar . puede mandarte sms eso si... Asi que me dio su numero y me dijo que le diga cuando quiera atenderse ´para decirle si esta o no. Y que se iba de viaje cada cierto tiempo... Ahora bien, intenté atenderme otra vez con ella pero nada. Estaba fuera de Lima hasta que el 1 del presente mes le mandé mensaje por whatsapp y nada pero si respondio por sms, diciendome que estaria mañana (osea el 2 de julio ) a las 3 pm... BINGO me atendi con ella. Asi como tú fui varias veces y el tio me decia " No viene, y Hace dos meses que no viene " ) Eso se lo dije a ella en aquel reecuentro. Me respondió que estaba de viaje en XXXXX, pero que ahora se quedaria por un mes mas o menos. Pero no iba todos los días. me contó que las salía con sus amigas a XXXXX, y solo chicas por que los patas de sus amigas al toque la afanan y que son monses. Alli le dije que estaba fuertota, que no pasaba desapercibida con ese cuerpo y esa sonrisa. Me dijo que se comunique conmigo , que ya estaba sola, pues me habia dicho la primera vez que su Calentao le hacia anal peladito que erso a ella le encantaba. Y como el mio es cabezon le habia gustado. La Flaca es una lorita.... Asi te ganas la confianza a las flacas tratandolas como damas como ladys. NO desesperes no seas Gil. Ella no va todos los dias tiene su negocio. Los fines de semana si es fijo pero a pesar de eso hay que tener suerte, YO le escribi bonito varias veces y asi me contesto por sms la flaca , Le sonries y te pones bien bien caballeroso y tendras ganado algo de su confianza;ya sabes, no desesperes y no reniegues por la webas.Solo cita conocidos no hagan ir x las wevas
A ver tu eres novato en este foro ,Cachalingo. Con esa actitud no vas a conseguir nada bueno, no seas gil. Te contaré como fue que me atendí con ella la primera vez. Lei todos los mensajes sobre la flaca y uno dio la direccion casi exacta , todas la referencias. Lo unico que hice fue acercarme y preguntar por ella en el telo ya conocido. . Espere por que habia mucha gente y al final fue de la ptm su atencion, tal y como lo dijeron muchos patas. Como me LEI EL TEMA DE ELLA supe que se desaparece sin previo aviso, asi que en la conversacion que tuvimos despues del matadero vi como le sonaba el celular y ella no contestaba solo wasapeaba Le dije " Mari y como hago para contactarte contigo por que te puedes perder otra vez, como me dijiste que TE VAS DE VIAJE A XXXXXX TU cel estaba apagado ... mi amigo me dijo.. bla bla bla... Me respondio que tiene varios numeros, que solo wasapea no es de contestar . puede mandarte sms eso si... Asi que me dio su numero y me dijo que le diga cuando quiera atenderse ´para decirle si esta o no. Y que se iba de viaje cada cierto tiempo... Ahora bien, intenté atenderme otra vez con ella pero nada. Estaba fuera de Lima hasta que el 1 del presente mes le mandé mensaje por whatsapp y nada pero si respondio por sms, diciendome que estaria mañana (osea el 2 de julio ) a las 3 pm... BINGO me atendi con ella. Asi como tú fui varias veces y el tio me decia " No viene, y Hace dos meses que no viene " ) Eso se lo dije a ella en aquel reecuentro. Me respondió que estaba de viaje en XXXXX, pero que ahora se quedaria por un mes mas o menos. Pero no iba todos los días. me contó que las salía con sus amigas a XXXXX, y solo chicas por que los patas de sus amigas al toque la afanan y que son monses. Alli le dije que estaba fuertota, que no pasaba desapercibida con ese cuerpo y esa sonrisa. Me dijo que se comunique conmigo , que ya estaba sola, pues me habia dicho la primera vez que su Calentao le hacia anal peladito que erso a ella le encantaba. Y como el mio es cabezon le habia gustado. La Flaca es una lorita.... Asi te ganas la confianza a las flacas tratandolas como damas como ladys. NO desesperes no seas Gil. Ella no va todos los dias tiene su negocio. Los fines de semana si es fijo pero a pesar de eso hay que tener suerte, YO le escribi bonito varias veces y asi me contesto por sms la flaca , Le sonries y te pones bien bien caballeroso y tendras ganado algo de su confianza;ya sabes, no desesperes y no reniegues por la webas.
Saludos y suerte.
PD... no posteo a veces por un buen tiempo por la chamba.
A ver tu eres novato en este foro ,Cachalingo. Con esa actitud no vas a conseguir nada bueno, no seas gil. Te contaré como fue que me atendí con ella la primera vez. Lei todos los mensajes sobre la flaca y uno dio la direccion casi exacta , todas la referencias. Lo unico que hice fue acercarme y preguntar por ella en el telo ya conocido. . Espere por que habia mucha gente y al final fue de la ptm su atencion, tal y como lo dijeron muchos patas. Como me LEI EL TEMA DE ELLA supe que se desaparece sin previo aviso, asi que en la conversacion que tuvimos despues del matadero vi como le sonaba el celular y ella no contestaba solo wasapeaba Le dije " Mari y como hago para contactarte contigo por que te puedes perder otra vez, como me dijiste que TE VAS DE VIAJE A XXXXXX TU cel estaba apagado ... mi amigo me dijo.. bla bla bla... Me respondio que tiene varios numeros, que solo wasapea no es de contestar . puede mandarte sms eso si... Asi que me dio su numero y me dijo que le diga cuando quiera atenderse ´para decirle si esta o no. Y que se iba de viaje cada cierto tiempo... Ahora bien, intenté atenderme otra vez con ella pero nada. Estaba fuera de Lima hasta que el 1 del presente mes le mandé mensaje por whatsapp y nada pero si respondio por sms, diciendome que estaria mañana (osea el 2 de julio ) a las 3 pm... BINGO me atendi con ella. Asi como tú fui varias veces y el tio me decia " No viene, y Hace dos meses que no viene " ) Eso se lo dije a ella en aquel reecuentro. Me respondió que estaba de viaje en XXXXX, pero que ahora se quedaria por un mes mas o menos. Pero no iba todos los días. me contó que las salía con sus amigas a XXXXX, y solo chicas por que los patas de sus amigas al toque la afanan y que son monses. Alli le dije que estaba fuertota, que no pasaba desapercibida con ese cuerpo y esa sonrisa. Me dijo que se comunique conmigo , que ya estaba sola, pues me habia dicho la primera vez que su Calentao le hacia anal peladito que erso a ella le encantaba. Y como el mio es cabezon le habia gustado. La Flaca es una lorita.... Asi te ganas la confianza a las flacas tratandolas como damas como ladys. NO desesperes no seas Gil. Ella no va todos los dias tiene su negocio. Los fines de semana si es fijo pero a pesar de eso hay que tener suerte, YO le escribi bonito varias veces y asi me contesto por sms la flaca , Le sonries y te pones bien bien caballeroso y tendras ganado algo de su confianza;ya sabes, no desesperes y no reniegues por la webas.
Saludos y suerte.
PD... no posteo a veces por un buen tiempo por la chamba.
Doc juegeume su numero inbox x fa gracias.