Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto.. El tal catupe.. No se que. Esta engañando e ilusionando.. Recontrasano.. Osea solo entro para hablar contigo.. Si la ultima conexion fue del 22 pasado..

Ese celular Tiento que termina en 123 indica que su última conexión al guasap fue el pasado 22 de diciembre a las 10:59pm

Quien a dicho que me escribió con el numero que termina en 123 ?

Esperemos que vuelva pronto y que sea en Alf. Ugarte ya que por el miedo de la tomberia se va donde Patty y todos sabemos que ir ahí no es nada rentable y salubre.

Saludos

Tranquilos la china cuando realmente regresa no avisa a uno por whatsapp sino a a varios que somos su clientela.

Yo le escribi x wasap y me dijo que estaba en una piscina por huaral eso fue el 10 de enero y me dijo maňana viajo a lima osea el 11 (anteayer) .le acabo de escribir preguntandole donde esta , esperare que me responda.

Y q jue d esta suripanta
La ultima vez en marzo se rompio el jb y m vacíe adentro de su * , eso m asusto mucho hasta q m hise mis pruebas y todo bien ..lo q si m sorprendió fue su reacción toda tranki la tía no se quería ni parar seguía sentada encima de mi pieza ...espero vuelva pronto pero lleven sus condones ,los q usa ella no son seguros

Última edición:
¿a ver quien se anima para el ¨tres leches¨? . Yo caere a las tres.p.m. Ojala tenga suerte y no exista una convencion de marylovers.

Alguien me puede dar por mensaje privado su numero de celular el q termina en 123 yo twngo el otro q tiene wasap y el q comente me dijo q estaba en la piscina y ayer le volvi avescribir ahi y me respondio q ayer iba a estar hasta las 7 y 30 pm y que hoy tambien estara .

La Potona me ha wasapeado .... Esta en Alfonso Ugarte !!! Disculpa la tardanza no tengo acceso desde la Oficina. Suerte a los q estan o van a ir .. Ojo siempre q atiende prende el cel q termina en 123.

Saludos

La Potona me ha wasapeado .... Esta en Alfonso Ugarte !!! Disculpa la tardanza no tengo acceso desde la Oficina. Suerte a los q estan o van a ir .. Ojo siempre q atiende prende el cel q termina en 123.

Saludos

es correcto, ya llego a lima, parece que se desanimo hoy, pero mañana si baja (o bajara tambien)

que fue hoy esta la china ono atendiendo diganme

El que no arriesga no gana, y a veces, hay que estrellarse contra la pared:(. Hoy fui a AU, a golpe de tres, y la espere hasta casi las cuatro y nada no fue,el tio del hotel,me comenta que ayer viernes si atendio,habra que esperar durante esta semana.
Saludos a los miembros del foro.

Confirmado..hoy baja la china Maria...de 3 a 8 de la noche..después no se queden con las ganas

Hola cofrades Maria me dijo hace unos instantes que estara hoy de 4 a 9 pm en A.U...

Hola cofrades Maria me dijo hace unos instantes que estara hoy de 4 a 9 pm en A.U...
Espero q así sea cofrade y no tenga q ir en vano como otros días sobre todo x la odisea q paso viniendo desde chaclacayo ...

Lo malo de esta mereca es su horario. Uno a esa hora recién sale de la chamba. Debería ampliar eso horario así la taladraria 2 veces a la semana.

La verdad q me llega q muchos se sientan los marinovios de las putas y se hagan los angostos para soltar el número de una puta y más de una q esta reventada por todos sus huecos y otros peor q piden algo a cambio no jodan pues este foro es para informar no para transar no se pasen pues muchachos más compañerismo .
El número de María es
961994123
Aprendan ca.....

Estimado , no es que nos creamos los marinovios de esta fémina, lo que pasa que hay muchos cofrades nuevos que les gusta las cosas masticadita y no Lee.

Además no olvidar que la regla número uno del foro es aportar antes de pedir, por último si se brinda el numero de la fémina en zona pública se incurre en que cada loco la joda hasta que esta cambie de número y otra vez estamos pidiendo el número de contacto y no solo eso también extorsión de parte de los de verde.

Hoy la china en Au..... Hasta las siete, de nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás