padrino
Sargento
- 147
- 149
- 25
- Puntos de reacción
- 149
17 Years of Service
Tenia,que bombear a la china,si o si,el dia de hoy,(miercoles) recibi un whatsup suyo,indicando :«a las 4». Dado que tenia,como mencione un saldito de las pasadas fiestas ,y mucha,mucha,leche acumulada, procedi a retirar el «fondo de emergencias» almorzar.temprano,tomar una ducha, (tenia planes muy sucios), y fui directamente a hacerle la guardia, llegó un par de patitas,preguntando por Maria, y les respondia el tio del hotel : «no esta», y se retiraban , todavia no era las 4, en forma estoica ,espere hasta que dieron un cuarto para las 4, y procedi a entrar al telito de marras, pregunto por Maria, y me responde igual, le pregunto si me podia quedar a esperarla un momento, accede y justo a las 4.05 aparece la china en traje de calle, esta un poco mas delgada, pero de trasero esta mejor que nunca, me reconoce y no aguante y le pegue un abrazo mañoso, y pedimos un cuarto al fondo del pasadizo, a la mano izquierda, no aguante mas,considerad que desde la quincena de diciembre no tocaba mujer, y estaba literalmente poseido, le di justo un tiempito para ducharnos juntos ,tome una hora, la bandida ahora ha subido sus honorarios a 70 ppks la 1/2, le di sus 150, y procedi a realizar tdos mis deseos reprimidos.
Realizar un un rankin seria ocioso, esta mujer nacio para esto, y no hay fantasia o guarrada que a un servidor se le pudiera ocurrir y que ella no este dispuesta a realizar.
Segun menciona ella va a estar en Lima,mas seguido, y este sabado ira nuevamente, asi que guerra avisada no mata gente,pero si deja hemorroides, como le hice observar.
Hasta la vista,cofrades y como siempre a agozar,a gozar que el mundo se va a acabar.
Realizar un un rankin seria ocioso, esta mujer nacio para esto, y no hay fantasia o guarrada que a un servidor se le pudiera ocurrir y que ella no este dispuesta a realizar.
Segun menciona ella va a estar en Lima,mas seguido, y este sabado ira nuevamente, asi que guerra avisada no mata gente,pero si deja hemorroides, como le hice observar.
Hasta la vista,cofrades y como siempre a agozar,a gozar que el mundo se va a acabar.