cabezadegato
Sargento
- 145
- 42
- 10
73%
- Puntos de reacción
- 42
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Promocion de Gloria y Sahian mamonas y tuberas peladito por supuesto......
Una tia ex-Stanford y ex-Cucas que daba una atención de la PM pero medio rayada tambien...Quién es Sahian?
La mejor manera es llamando al "Patty-fono" y comprobarlo personalmente.......respecto a glorieta es verdad que volvió en Paty??...
No llamar no cofrade esa tía Paty te manda a volar y cuando estuve en el local no puedo preguntar mucho solo dicen no se no se .. por eso algún cofrade q confirme sería la voz .Una tia ex-Stanford y ex-Cucas que daba una atención de la PM pero medio rayada tambien...
La mejor manera es llamando al "Patty-fono" y comprobarlo personalmente....![]()
Cachalingo, aqui le diste por el tubo sin condonRecien salgo de cachar a la xina llegue cuando se hiba pero atraco ir a un telo y k rico k nadie jodia y se baño y le hice se haga gargaras y todo y ya luego se fue con el culo lleno de leche porque se la di x alli sin condon
Aca el Padrino, hace lo mismoTenia que encontrarme con Mary,antes del dia de la Madre, le tenia reservado su regalo ¨especial¨, ademas de castidad forzada de tres semanas sin tocar mujer, coordinamos un encuentro para despues de sus labores en AU , como ella jocosamente me recuerda.es muy elastica y todo regresa a su lugar.
Fuimos a un hotelito a las espaldas del Metro de AU, y cometi suicidio, pero nadie me quitara lo bailado, no pude contenerme y estuve hora y media con la chinita , en un servicio muy especial, totalmente natural, y por fin pude sentir la tibieza de su interior, sobre todo de su hermoso derrier, que es un ¨bocatto di cardinale¨.
Hacer un ranking de su atencion es realmente ocioso, y dado que hay cofrades que tambien contribuyen en nutrir aun mas ese trasero, no creo que me haga un juicio de paternidad, o bien hacerle un hermanito a su hijo de nuestra querida chinita.
Saludos,cofrades.
Aca haces referencia al bicho a que se contagio el Padrino, si tu pasaste primero, me pregunto si tu se lo dejaste o eres inmuneProvecho con el bicho hermano o quizas ya lo tenias.
Se lo dejo laa orgia con la tiaCachalingo, aqui le diste por el tubo sin condon
Aca el Padrino, hace lo mismo
Aca haces referencia al bicho a que se contagio el Padrino, si tu pasaste primero, me pregunto si tu se lo dejaste o eres inmune