Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sabado estuve esperando por la china por mas de una hora y nunca llego, a pesar que por whatsapp me dijo que estaba en camino. Lo peor es que apago su cel y no habia forma de comunicarse, mal china muy mal.
Eso hace siempre la china seguro algum cachero conocido se la llevo a un telo pero ya me ha hecho lo mismo man

Eso hace siempre la china seguro algum cachero conocido se la llevo a un telo pero ya me ha hecho lo mismo man
Seguro algun pendejo con aires de querer ser el firme de la china no la dejo venir, muy mal, la china es de todos... no sean atorrantes.

Bueno a mi a las 11 me dijo k a las 2 estaria en el telo......luego me volvio a escribir diciendo k no llegaría

Gracias por el dato, felizmente no fuí.

Ayer me comunique con la China y me dijo que estaba con la regla así que a esperar hasta nuevo aviso aunque con ella nunca se sabe porqué es media paseadora!!!

Ayer me comunique con la China y me dijo que estaba con la regla así que a esperar hasta nuevo aviso aunque con ella nunca se sabe porqué es media paseadora!!!

Si pues es recontra paseadora, a mi me dijo que se iba de viaje y regresaba la próxima semana.

La China está en Ugarte . Servidos socios

Muy tarde avisas !!

La china veo que baja una vez al mes...o de apocos se retira del ambiente?

Me comento que hoy baja para Alf. Ugarte. No se olviden dar una llamada al teléfono que termina con 123 para estar seguros.

Saludos

Buenas alguien sabe si la china maria ira.....por ratos prende su whatsapp del celular......123

Esté el número del hospedaje donde atiende 378-9178 y 383-7342 puedes preguntar ahí

Última edición:
maria es una catedra del cache aleluya!!

Dificil dar con esta china, aparece y desaparece constantemente :(

Estimados, el día de hoy estuvo atendiendo y mañana también va a ir según ella.

Estimados, el día de hoy estuvo atendiendo y mañana también va a ir según ella.
Hola estimado..segun la hora de tu post..estuvo miercoles y hoy jueves iria la china?? Habra q reventarle el telefono ...gracias por el dato

Esté el número del hospedaje ...378-9178 y 383-7342 puedes preguntar ...
El tio de la recepción dificil que de info por el telefono fijo del telo, si nomas cuando se va llenando de gente en la salita mas por la china que por las otras 2 o 3 merecas que atienden alli los va espectorando y choteando, dificil encima ya lo han intervenido varias veces, dar info de tal o cual kine lo comprometería a el y al telo...:confused:

Lastima, la china inubicable. No responde los whatsup., pareciera que solo acepta salidas de los tios que ella conoce le van a pagar capricho, es decir 2 hrs x 300.
A estos ella ya los tiene bien estudiados y los conoce desde los tiempos del Stanford, facil sus 10 a + años. Este pechito la conoce solo la mitad de ese tiempo,quiza por eso sabe que si me llamase ,tendria un chambón .
Paciencia y a esperar para reventarle el ortencio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás