Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No cofrade la china y toda kine solo llama a los patas que Se la tiran bien o tengan o parescan tener billete ..
así nomás no da bola a cualquier cofra . Pero no te pierdes mucho por qué la china ya no pasa nada la última vez el jueves estuvo con pelos en el sobaco y los huecos en sus nalgas eso M dió además pude ver bien su cara y no me gustó ..

Me atiendo con la china desde hace 8 años, buenos polvos, algunos memorables, pero sinceramente ya está de bajada, y peor aún aumentó su tarifa, hace algunos años hubiera seguido pagando capricho pero cómo está ahora para mí ya no vale la inversión. Aún así la china es un buen polvo.

Yo me la comi el viernes de la semana pasada y me conto que se iria de viaje si mal no recuerdo por fines de esta semana y fui porque al escribirle por wasap me respondio. sldos.

No cofrade la china y toda kine solo llama a los patas que Se la tiran bien o tengan o parescan tener billete ..
así nomás no da bola a cualquier cofra . Pero no te pierdes mucho por qué la china ya no pasa nada la última vez el jueves estuvo con pelos en el sobaco y los huecos en sus nalgas eso M dió además pude ver bien su cara y no me gustó ..

Saludos cofrades...
De acuerdo con tu opinión. Yo la conocí en el San José, una vez cuando jironeamos quería que le compre unas botas y no las pude comprar, no estaba bien economicamente. La última vez que me atendí fue en 2007 antes de que se infle el trasero, a mi parecer no la necesitaba.
Gracias a este foro tomé mis precauciones al atenderme y por su forma de ser decidí apartarme ...

El tio de la recepción dificil que de info por el telefono fijo del telo, si nomas cuando se va llenando de gente en la salita mas por la china que por las otras 2 o 3 merecas que atienden alli los va espectorando y choteando, dificil encima ya lo han intervenido varias veces, dar info de tal o cual kine lo comprometería a el y al telo...:confused:

@INVADER quiénes son las otras kines que chambean en ese telo?

La tía María tiene tantos años en este rubro y nunca he visto ninguna foto de ella, tan desconfiada se ha puesto que no se deja sacar una foto aunque sea caleta?

@INVADER quiénes son las otras kines que chambean en ese telo?

La tía María tiene tantos años en este rubro y nunca he visto ninguna foto de ella, tan desconfiada se ha puesto que no se deja sacar una foto aunque sea caleta?
Chochera revisa los post antiguos ahí verás más información de lo que buscas, no se esperes que te den todo servidito

En la página 76 encuentras unas fotos puedes mirar

...quiénes son las otras...que chambean ...?
Dale un vistazo a este link:
https://perutops.com/foro-relax/threads/las-vecinas-de-maria.373225/
No se si seguiran asistiendo, es cuestion de ver los avisos del tromercio, a veces publican casi todos los dias poniendo como referencia las calles aledañas...:rolleyes:
...María tiene tantos años ...nunca he visto ninguna foto...
Voy a buscar en mi "archivo" si las encuentro te las mando via MP, de todas maneras revisa la pag. que te han indicado por ahi hay varias que deben ser las mismas....:cool:

Buenas amigos saben si maria está en Lima o en provincia a esta nena la conozco de años cuando trabajaba en el stanford. Me gustaría verla como está no la veo años.

9.........123 operativo

es verdad, ademas su estado de wassap dice SABADO, a ver si me animo a ir, ya q entre la marcha, las huelgas y el concierto parece jodido ir x ahi mañana

El primero que entre que pase la voz como esta de cuerpo y si esta arreglada porque según comentarios anteriores ya no paga.
Lo de su atención no hay quejas ya todos sabemos como es.

No pasa nada ya pero atiende bien

Ya regreso de viaje , me mensajeo .

Seria genial ver ese video

Me parecio ver un comentario con unos pantallazos de un video de la china , buenos tiempos aquellos.

Man ese videito enviemelo por interno el enlace prometo no publicarlo. soy fan de la China.

No logró entender por q si la china maria es bien conocida borran las fotos y vídeos

Si pongan el vídeo

Hay algun vofrax que ufana que tiene varios videos de la china y no compartem mejor quedate callado y no come tes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás