cachalingo
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
acabo de salir deslechado por esta experta tubera le deje su conchita y su anito de leche ...q tal exprimida...voy a tomar un poco de kuaker pa llenar baterías jejjjejeejejjejejeLa llame y suena apagado, fui al local y no estaba.
Por lo visto sin ponchitoacabo de salir deslechado por esta experta tubera le deje su conchita y su anito de leche ...q tal exprimida...voy a tomar un poco de kuaker pa llenar baterías jejjjejeejejjejeje
Bandera Roja!QUe es de la china, hoy atiende, alguien sabe?
Bandera Roja!
Saben algo de maria ??
Esta version es correcta, en todas sus letrasEstimados, hasta donde sé la flaca esta en provincia, me imagino que ahí se ganara más. Me comento que viene este fin de mes para quedarse en Lima.
Saludos
Esta version es correcta, en todas sus letras
Estimados, hasta donde sé la flaca esta en provincia, me imagino que ahí se ganara más. Me comento que viene este fin de mes para quedarse en Lima. Saludos
Estimado Gatogrone: Si fuese posible, podrías enviarme el fono de esta canina por MP? paso seguido por esa zona y me conviene el precio. Gracias por adelantado.Recién saliendo de ver a la China María, me wasapeó, a las 2 llegó,hasta las 8 , servidos........