Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente la Xina ayer estuvo en su cubil... La taldre por una hora, un par de polvos.. Sorry a los cofrades que estaban haciendo la cola en la salita del SIN, rico polvo como siempre...

Estimados podrían indicarme su número actual para poderle llamar y separar m cita.

Efectivamente la Xina ayer estuvo en su cubil... La taldre por una hora, un par de polvos.. Sorry a los cofrades que estaban haciendo la cola en la salita del SIN, rico polvo como siempre...

sigue asi el SIM (servicio de inteligencia de maria)? tiempo q no bajo x ahi....
Foto0975.jpg
Foto0977.jpg

Sigue exactamente igual

Saben algo de la china hoy?

Ay maria donde estaras varios meses que te pierdes.

no contesta cuando le escribo a los wasap tampoco nadie da referencia de maria
Si saben cuando baja x alf ugrt avisen pe ..

Hoy esta operativa!, en el lugar de siempre

joder quieren compartir el cel de Maria la del Barrio... saludos, tengo un Tako reservado para ella.

Hoy me dejó esto en el wsp contestándome maso menos un par de semanas después:

Estoy llendo hoy a las 5 (escrito cerca de las tres y media)

Lo acabo de leer y como sé que hay muchos interesados pensé que les serviría, yo quiera ir pero no se ni donde es su cubil, si me hicieran el favor de decirme donde es, les agradecería.

Por cierto, el wsp del que me contestó esto es: IX VI I IX IX IV I II III (lo pongo en nros. romanos porque creo que está prohibido colocar explícitamente el número directo, no estoy seguro). Un placer y a hacer el amor y no la guerra.

Hoy está en su cubil de Alf. Ugarte.
Estoy en camino.

Slds;
BmR

Amigos Busquen en la pagina 74 ahi esta su numero

Saludos la china esta en su lugar de atención de siempre. Suerte para los que vayan.

Y la china llegó a la página 100 de comentarios, bien por ella, se nota que siempre su atención jala, no será un cuero y algunos años han pasado, pero sigue siendo la China María, la kine por excelencia de la Avenida Alfonso Ugarte, sobreviviente del mítico Stanford....

La chinex esta atendiendo...

Ve recien avisan ..
Yo vivo en huacho y nica la alcanzo , ya es tarde
Porque seran asi

No se preocupe estimado Eduardo Art...me dice que estará en lima por un tiempo..así que intentara satisfacer a quien la visite todos estos fines de semana que atenderá...

No se preocupe estimado Eduardo Art...me dice que estará en lima por un tiempo..así que intentara satisfacer a quien la visite todos estos fines de semana que atenderá...
Donde atiende cofra. Datos por favor

Buenas tardes cofradía, algún ranking actualizado? Sobre todo de cómo está físicamente , me atiendo con la china desde hace varios años, ahora estoy por provincia ya buen tiempo y no la veo más de medio año, la última vez que la vi la encontré podría decirse “delgada” en comparación a otros años (refiriéndome por supuesto al vientre, papada, cachetes, no al “ojetazo” que todos conocemos), espero puedan pasar datos actualizados, pronto llego a Lima y está china la verdad es un vicio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás