Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy está atendiendo, lamentablemente por chamba no puedo ir, ojalá mañana también atienda para reventarle el ese aniceto
Asu esa tia estubo atendiendo en plena difucion del bicho corona ..
Cuando la transmicion era de gente comun a gente comun , cuando la fase 3 estaba empesando . Cuando el patita de a pie o la kine, pudieran ser el portador
Que bestia esa tia ..

Lo peor de todo es que la tia sabia ya que para entonces ya estabamos en fase 3 pero le llego a la punta de la teta

Última edición:
La cuarentena empezo el domingo 15 por la noche ya practicamente lunes 16 y el amigo dijo que estaba atendiendo el dia 13 , asi que dudo que maria haya atendido durante la cuarentena , ya que hasta los telos cerraron , yo estuve con mi flaca y nos botaron el lunes por la mañanita x inicio de la cuarentena.

El bicho corona estubo en fase 3 desde antes de la cuarentena pues genio . Porque crees que la impusieron .
Por eso acordaron aislamiento social y despues toque de queda ... porque los contagios empesaron a darse de persona a persona ..y la tia estubo atendiendo en ese momento , en plena transmicion pre cuarentena .
Piensa cuantos se habran infectado ..el 27 empesaran a sentir los sintomas si es que se infectaron en la calle en el micro o con la tia misma ya que ese dia paso por varias manos

Última edición:
Descartala . Creo que esta kine me a pasdo algo . La ultima atencion le bese las tetas y senti un sabor feo . No se si habra sido leche o semen reseco .. pero era feo ese sabor . Ptm
Justo antes que tú me atendí con ella y le dejé regado toda mi leche por sus pechos. Ahora ya sabes lo nutritivo que es y el sabor de mi santo fluido. FELICIDADES!!!

ALGÚN Dato de maria...

esa china, auqellos tiempos en que la bombeaba en el telo de alf ugarte, siempre se tomaba mi leche la condenada el primer polvo que me metia con ella, luego su respectiva tanqueada, era de las flacas que te hacian el black kiss, la primera vez que la vi , me sorprendi, no era fea pero tampoco un hembron, simpaticona la china, ahora ya hace como tres años que no la cacho, auqneu ya debe de estar en debe ese cuerpo

Yo tengo los 2 videos, completos.
Los descargué hace años, antes q los borren.

Slds;
BmR

Si pudieras subirlo se agradecería

Subelos completo cofra.

Me pasaron este número 977577811, confirmen si es, estimados.

Me pasaron este número 977577811, confirmen si es, estimados.
ese mismo es bueno el año pasado ella me paso ese número..
y esta activo ese número hoy estubo en linea

Me acaba de escribir para ir y verla en alfonso ugarte...con su covid de yapa dice pero me puedo sadiquear si quiero...nica iria.

Buenas le escrivo pero no responde o de k otra manera me comunico o voy defrente a su cubil

Me acaba de escribir para ir y verla en alfonso ugarte...con su covid de yapa dice pero me puedo sadiquear si quiero...nica iria.
Contesta a sus conocidos nomás, no? Porque le escribí y no contesta, a pesar que está en línea. A esa fulana ya me la he comido unas tres veces en los últimos 10 años.

Hasta donde sé ella contesta como tu dices a sus conocidos nomas y mas a los q se han sadiqueado con ella por q eso le gusta q le hagan de todo ella misma al menos a mi me lo proponía q la trate peor de lo q es y me busca hasta ahora...

Habrá que aplicar el mismo criterio de los tiempos en que no había WhatsApp y de frente se le llamaba, si el número timbraba era porque estaba puteando, así no te contesté, si ni siquiera entraba la llamada estaba fuera de circulación. WhatsApp en línea, entonces está.

esa mi perra maria, una buena perra, le gusta que le den duro, ful anal, se toma tu leche, hace gargaras , jajajajaja, pero para mi ya fue, ahora hay nuevos valores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás