Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me comi a la china, me saque el clavo de como esta, ya pondre mi ranking pero si esta chambeando con conocidos bueno si te conoce normal la cosa es no fastidiarla por gusto como pajero, la verdad me arriesgue por la situacion pero antes se ponga peor queria comerme un culazo pero lo que si puedo decir que la china al menos contra el covid si se cuida todo con las medidas de bioseguridad con el coronasutra y en las que no con mascarilla y protector facial y con lejia y alcohol la fregada yo pense era mucha wevada pero despues del polvo dije que bueno que lo hicimos asi, ya pondre mi ranking.

Es verdad, yo me atendí con ella en Octubre aprox. Se cuida bastante y cachar con protección facial es algo raro. Estaba por el Sur por un tema con su hijo creo ... No contesta mis msjs ... Supongo que anda en otra.

El nro q termina con 977577811, no esta funcionando y por wsp no se conecta desde el 10 de enero..
Saben si tiene otro número?

Última edición:
El nro q termina con 977577811, no esta funcionando y por wsp no se conecta desde el 10 de enero..
Saben si tiene otro número?
cofra si se conecta al wassap solo qu ella responde te avisa cuando esta portandose mal hasta te mensajea ese es su numero del trabajo el personal no se puede colocar aqui.

La china esta en línea al 977577811

Así. Tiempo q no me atiendo con ella. Ojalá siga en el ruedo

la china esta en linea ..parece q hoy estara en su cubil...le deje un msj pero parece q atiende a sus caseros regulares
solo me atendi 2 veces con ellas hace ufff
ojalá y me responda
saludos !! cofrades

La china no baja al telo de Alf.ugarte estaba haciendo salidas con sus conocidos antes de esta cuarentena.....ahora nose si está saliendo

A la china le falta su pase laboral , haber un cofra que se haga una y que le haga su pase laboral para que pueda salir sin problemas

la china maria solo va 2 veces a su cubil
mis bros

La china tiene pase laboral amigos ella misma me lo confirmo...ahora que baje a su cubil no es tan cierto el dueño de telo de Alf.ugarte falleció de covid por eso la china ya no iba a ese telo ella misma me lo contó ....solo estaba haciendo salidas con clientes conocidos...ahí hay una atención del cofra burgambilas que lo confirma

Como esta ese tarro habrá crecido??.

En paz descanse el señor del hostal de Alf. Ugarte. Buena voz era, cuando no conocía a la china, mi primera vez la espere media hora creo en ese mueble, sin conocerme me dejo entrar, me abrió la reja y me hizo esperar. Y gracias a eso pude conocer a la china.

A esta tambien se la tiro sinjebe .ojo al piojo

Última edición:
Si el tio de la recepción fallecio al menos se llevo el recuerdo de haberse atorado a la china...minimo full anal

En paz descanse el señor del hostal de Alf. Ugarte. Buena voz era, cuando no conocía a la china, mi primera vez la espere media hora creo en ese mueble, sin conocerme me dejo entrar, me abrió la reja y me hizo esperar. Y gracias a eso pude conocer a la china.

ese tio les metia reja a todas las perras que entraban a chambear a su hospedaje, era un rechucha, estaba templado de maria porque siempre miraba con odio cuando preguntaban por ella , siempre la hacia chillar a la china, creo que por eso no me pasaba , hasta que fumamos la pipa de la paz, buena gente ese tio, siempre me decia que perras habian alli, a veces caian buenas perritas caletas

Si el tio de la recepción fallecio al menos se llevo el recuerdo de haberse atorado a la china...minimo full anal
Con tremendo culazo que manejaba la china en sus buenas épocas, era imposible no caer en la tentación.

María Kn. 20181015_183151.jpg

Con tremendo culazo que manejaba la china en sus buenas épocas, era imposible no caer en la tentación.

El q haya conocido a la china y no se haya sadiqueado con María no merece estar en este foro cualquier aberración q le proponías y aceptaba se hacía costumbre en mi caso le daba full anal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás