Maria Flaca delgada Venezolana 991677292 Megaplaza PK

ATREYU777

BANEADO
Ahi va el Relato de la tal Maria ; aproveche el mismo hospedaje como vi su anuncio con su rostro y cuerpo apetecible decidi atenderme y ahi va el relato
1.- Tipo de Chica - No parece Veneca ; es blanca pero si tiene su dejo veneco; similar a la del anuncio pero mas flaca ( las fotos estan editadas en la Pagina)
2.- Edad: entre 22 a 25 años
3.- Cara: delgada ; media chupada cara larga; no es tan agraciada; en las fotos se le ve mucho mejor ;
4.- Talla: 1.60 a 163m
5.- Senos: normales ; naturales chicos; le gusta que le chupen se excita
6.- Cintura / barriga: tiene cinturita por lo mismo que es flaca ; no tiene royales es plana
7.- Caderas / derrier: algo de cadera ; y si se forma buen culo en 4 por lo mismo que es delgada ahi vi que tenia varios granitos en su culo ( como que quito algo de ganas); pero no es un culazo como las fotos asi que no se emocionen.
8.- Piernas / pies: piernas flacas flacas ; para los que le gustan flaquitas buena opcion y pies no vi
9.- Piel: blanca normal igual a la pagina ;
10.- Tatuajes / vi uno que otros pero de nombres ; no vi asi de imagenes resaltantes
11.- Aseo personal: se baña solo al salir .
12.- Fellatio: lo chupa maso ; no visita Boloñas ; no hace GP , pero se defiende porque chupa metiendo su lengua en el tronco y cabeza
13.- Papita: depilada eso si tiene una conchita rosadita; se deja manoseas pero no meter dedal
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: bien; si se ve que es extrovertida le gusta conversar y alegre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi por WS ; habra llegado a los 10 minutos ; abri la puerta y en persona es mucho mas delgada que su anuncio pero si era su rostro de ella ; pero en fotos se ve mejor; le dije que pase ; pactamos 1/2 horacio ; se acomodo le cancele los 100 y procedimos con el acto ; empece a chuparle los senos para que se caliente luego comenzo con el oral con , saque el preservatio me lo puso con us mano y me empezo a pajear para luego chuparlo si que chupa masomenos mete lengua y buen rato; luego le puse ranita invertido para ver su culo y ahi vi esos granitos ; casi se me baja en una ; pero como ajustaba procedi a taladrearla duro; luego le `puse en perro y si que le gusta gime duro; vi como mi nutria entraba por esa concha ajustando le gusta que le dominen ; no aguante y me vine. conversamos un rato se baño y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien pero se ve que es cacheraza tiene tiempo .
19.- Anuncia en / medio de contacto: 991677292 en la pagina de PK Los Olivos filtren como Maria ; cuelgo una par de fotos ( donde sale su rostro en anuncio)
20.- Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media.
21.- Costo / beneficio: para un 1 polvo para quitarse la espina de como es la germa.
22. Ubicación : los olivos megaplaza
23- Local: Asturias
24. Volveria?: No ; muy flaca y no es tan bonita; en el anuncio se ve mejor
25.- Puntaje final (1/10): físico 4 y trato 6; promedio 5 de atencion

Archivos adjuntos

• 2_68e50.jpg
    2_68e50.jpg
    29,9 KB · Visitas: 650
  • 6_62c39.jpg
    6_62c39.jpg
    32,6 KB · Visitas: 645
Última edición:
Me ayudaste a evitar a esta chica, buscando otra en esa web de grandes estafas, encontré otra, pero con su mala respuesta, me hizo desistir, seguiré buscando algo equilibrado.

Atrás