ATREYU777
BANEADO
Buenas Noches Cofras; el dia Martes en horas de la tarde estuve por megaplaza haciendo unos tramites aprovechando el tiempo decidi atenderme con una de la pagina PK ; mostraba su rostro y un culazo y patazas asi que ahi va el relato
1.- Tipo de Chica - Venezolana trigueña; es el mismo rostro del anuncio
2.- Edad: me dijo 18 ; parece de 22 a 25 años
3.- Cara: Simpatica ; en el anuncio se ve mejor
4.- Talla: 1.60 a 1.62 m aprox
5.- Senos: no son tan grandes diria que normal; se deja chupar y lactar
6.- Cintura / barriga: si algo de cintura y barriga poco royales
7.- Caderas / derrier: caderona y culonaza; pero tiene estrias
8.- Piernas / pies: patotas ; similar a la foto del anuncio
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningun tatuaje
11.- Aseo personal: se ducha al entrar y al salir
12.- Fellatio: nada del otro mundo
13.- Papita: depilada ; No ajusta pero si lubrica
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal; poco amigable no habla mucha va a realizar su servicio nomas e irse; lo controla una agencia el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Le escribi via whatsap habra llegado a los 10 minutos; primera impresion no es tan alta pero si tiene unas patotas y culazo con su ropa que uso ; le salude en el cachete vi su rostro y en el anuncio se le ve mejor; me dijo cuanto queria le dije una hora ; le cancele y Procedio a bañarse y luego salio de la ducha me dijo el condon ; y me lo puso con su mano; ahi le dije empieza el oral; agarro mi nutria y la sacudia luego empezo a lactar pero nada del otro mundo . Luego le dije en perrito se puso en 4 y si se veia tremendo culazo le empeze a penetrar pero lo malo que no ajusta pero si lubrica ; luego la voltee de costado le alze la pierna y ahi empezo a mojarse luego me puse en su encima y le agarre una mano en la teta y otra chupandole ; no chape ; asi que le di duro y me vine. Entro a bañarse ; agarro su celular un rato halamos de su vida privada me dijo que tiene buen tiempo en Peru y que recien esta iniciando y lo hace por necesidad blabla. Le dije empecemos el 2do polvo me dijo ya me puso el condon con su boca para esta vez chupo un ratito y luego le dije ponte en mi encima ; se pudo y comenzo a moverse mientras apretaba su culo y me veia en el espejo no se movia mucho asi que aprovecheen taladrarla luego le dije ponte ne ranita asi sentia ese culazo rebotando en mis muslos y bote milkito.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: recien pero ya tiene tiempo en Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 949489049 en PK la buscan como Angela
20.- Precio: 150 soles 1 hora 100 soles media; pedi 1 hora
21.- Costo / beneficio: pedi una hora ; porque tiempo que no me comia una animalon
22.- Local: asturias
23.- Volveria?: No ; porque no se mueve mucho y le falta mas accion
24.- Puntaje final (1/10): fisico 5 y trato 5; promedio 5 de atencion
1.- Tipo de Chica - Venezolana trigueña; es el mismo rostro del anuncio
2.- Edad: me dijo 18 ; parece de 22 a 25 años
3.- Cara: Simpatica ; en el anuncio se ve mejor
4.- Talla: 1.60 a 1.62 m aprox
5.- Senos: no son tan grandes diria que normal; se deja chupar y lactar
6.- Cintura / barriga: si algo de cintura y barriga poco royales
7.- Caderas / derrier: caderona y culonaza; pero tiene estrias
8.- Piernas / pies: patotas ; similar a la foto del anuncio
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningun tatuaje
11.- Aseo personal: se ducha al entrar y al salir
12.- Fellatio: nada del otro mundo
13.- Papita: depilada ; No ajusta pero si lubrica
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal; poco amigable no habla mucha va a realizar su servicio nomas e irse; lo controla una agencia el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Le escribi via whatsap habra llegado a los 10 minutos; primera impresion no es tan alta pero si tiene unas patotas y culazo con su ropa que uso ; le salude en el cachete vi su rostro y en el anuncio se le ve mejor; me dijo cuanto queria le dije una hora ; le cancele y Procedio a bañarse y luego salio de la ducha me dijo el condon ; y me lo puso con su mano; ahi le dije empieza el oral; agarro mi nutria y la sacudia luego empezo a lactar pero nada del otro mundo . Luego le dije en perrito se puso en 4 y si se veia tremendo culazo le empeze a penetrar pero lo malo que no ajusta pero si lubrica ; luego la voltee de costado le alze la pierna y ahi empezo a mojarse luego me puse en su encima y le agarre una mano en la teta y otra chupandole ; no chape ; asi que le di duro y me vine. Entro a bañarse ; agarro su celular un rato halamos de su vida privada me dijo que tiene buen tiempo en Peru y que recien esta iniciando y lo hace por necesidad blabla. Le dije empecemos el 2do polvo me dijo ya me puso el condon con su boca para esta vez chupo un ratito y luego le dije ponte en mi encima ; se pudo y comenzo a moverse mientras apretaba su culo y me veia en el espejo no se movia mucho asi que aprovecheen taladrarla luego le dije ponte ne ranita asi sentia ese culazo rebotando en mis muslos y bote milkito.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: recien pero ya tiene tiempo en Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 949489049 en PK la buscan como Angela
20.- Precio: 150 soles 1 hora 100 soles media; pedi 1 hora
21.- Costo / beneficio: pedi una hora ; porque tiempo que no me comia una animalon
22.- Local: asturias
23.- Volveria?: No ; porque no se mueve mucho y le falta mas accion
24.- Puntaje final (1/10): fisico 5 y trato 5; promedio 5 de atencion