nikferrati
Recluta
- 19
- 7
- 0
- Puntos de reacción
- 7
8 Years of Service
1.-tipo de chica- categoría : milf atractiva
2.- edad: 33
3.- cara: bonita uno de los rostros llamativos del local
4.- talla: 1.65
5.- senos: grandes y bonitos
6.- cintura / barriga: buena cintura nada de barriga
7.- caderas / derrier: es caderona en gran dimensión y tiene un culazo
8.- piernas / pies: es piernona esta acordé con su cuerpazo
9.-piel: es suave bien cuidada
10.- tatuajes / seña característica : no
11.- aseo personal: limpia olía rico
12.- felladito: lo chupa bien succiona bien
13.- papita: rasurada
14.- anal: no
15.- trato: es jovial educada bueno conmigo lo fue
16.- calidad de polvo / performance: primero hola a todos mis cofrades estoy contento de pertenecen a éste foro vamos al relato quiero hacer un paréntesis a está flakita la conozco un tiempo cuando la vi por primera vez me llamó la atención su linda cara y su figura aunque mis amigos me decían no es estafa trata mal y la puta madre me decidí y entre y al toqué hicimos buena conexión la primera ves fue cumplidor conforme la traté fue soltándose y tanto persistir dio sus frutos bueno como esta diciendo la semana pasada la encontré me dijo hola mi amor besito y para dentro ya dentro la comencé a tocar todo su cuerpo me puso el condón y comenzó succión y se lo comía todito ya después me dijo que posé mi amor la puse a cabalgar mientras se movía le agarraba esas tetazas como saltaban después de costado apegándome a su cuerpo primero le metía verga despacio y a full después misionero rico la penetraba a full como aguanta castigó y perrito aquí le daba duró mas es un espectáculo verla en esta posé y con el culazo que tiene hasta que término
17.- calidad de masajes : no le pedí
18.- experiencia en el laburo : ya tiene sus años
19.-anuncia en / medio de contacto : cucardas primer turno
20.- precio 80
21.- costo / beneficio : bien ganado
22.- ubicación: cucardas cuarto varía
23.- local /higiene / confort / privacidad: la de siempre
24.- volvería? : si es mi musa
25.- puntaje final : siendo justó 8
2.- edad: 33
3.- cara: bonita uno de los rostros llamativos del local
4.- talla: 1.65
5.- senos: grandes y bonitos
6.- cintura / barriga: buena cintura nada de barriga
7.- caderas / derrier: es caderona en gran dimensión y tiene un culazo
8.- piernas / pies: es piernona esta acordé con su cuerpazo
9.-piel: es suave bien cuidada
10.- tatuajes / seña característica : no
11.- aseo personal: limpia olía rico
12.- felladito: lo chupa bien succiona bien
13.- papita: rasurada
14.- anal: no
15.- trato: es jovial educada bueno conmigo lo fue
16.- calidad de polvo / performance: primero hola a todos mis cofrades estoy contento de pertenecen a éste foro vamos al relato quiero hacer un paréntesis a está flakita la conozco un tiempo cuando la vi por primera vez me llamó la atención su linda cara y su figura aunque mis amigos me decían no es estafa trata mal y la puta madre me decidí y entre y al toqué hicimos buena conexión la primera ves fue cumplidor conforme la traté fue soltándose y tanto persistir dio sus frutos bueno como esta diciendo la semana pasada la encontré me dijo hola mi amor besito y para dentro ya dentro la comencé a tocar todo su cuerpo me puso el condón y comenzó succión y se lo comía todito ya después me dijo que posé mi amor la puse a cabalgar mientras se movía le agarraba esas tetazas como saltaban después de costado apegándome a su cuerpo primero le metía verga despacio y a full después misionero rico la penetraba a full como aguanta castigó y perrito aquí le daba duró mas es un espectáculo verla en esta posé y con el culazo que tiene hasta que término
17.- calidad de masajes : no le pedí
18.- experiencia en el laburo : ya tiene sus años
19.-anuncia en / medio de contacto : cucardas primer turno
20.- precio 80
21.- costo / beneficio : bien ganado
22.- ubicación: cucardas cuarto varía
23.- local /higiene / confort / privacidad: la de siempre
24.- volvería? : si es mi musa
25.- puntaje final : siendo justó 8