Hace tiempo tengo en la mira a esta chica o como otros la conocen como Noely, asi que pague capricho y no sali decepcionado de la sesión. les dejo mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad
2.- Edad: le pongo 21 años, ella me dijo 19 no le creo
3.- Cara: es media achinada, cara de chibola tiene un aire a Katy Garcia
4.- Talla: 1,60 max, aunque no podria decir la talla verdad ya que en todo momento estaba con tacos incluso en pleno mate
5.- Senos: Medio chicos, naturales bien ricos, te los pone en la cara para que hagas lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: no es plana plana, es delgada pero no se nota que vaya al gym
7.- Caderas / derrier: tiene caderas normales con respecto a su contextura
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es trigueña pero clara, usa cremas se nota por el olor
10.- Tatuajes / seña característica: Al principio me quedo la duda ya que lei comentarios de Noely y decian que not enia tatuajes, pero si tiene uno en la cadera izquierda es un nombre en otro idioma y grande, dificil que no lo logren ver.
11.- Aseo personal: Al inicio no se baño, pero si luego de cada faena.
12.- Fellatio: es bueno no espectacular
13.- Papita: rosadita, pelada, no tiene malos olores, cuando le media el aceite me sacaba la mano
14.- Anal: lo vi selladito, le pregunte y no lo da
15.- Trato: aca cuento todo, llego a los 30 minutos de citada, eso si tuve que hacer cita con horas de anticipación porque esta cotizada esta flaca, veo que no hay mucho cofrade que se anima a armar su rating, llego me saludo bien fria la flaca, me pidio el baño y ahi si punto en contra se demoro bastante en el baño no se si para hacer hora o que, en fin salio en lenceria defrente a la cama no dijo, y empezamos con los chapes y el paleteo, empece a tocar esa marucha y besar esas tetitas, estuvimos un ben rato asi, sentia como se mojaba la flaca, me puso el pre para el oral y se puso en 69 que rica papa casi peco por el momento de calentura pero NO, le tocaba y besaba alrededor, se subio encima, y luego en perrito ya bote el quaker por la arrechura, igual me meti a la ducha a bañar, luego ella se metio y ahi otro punto en contra se metio cerca de 10 minutos, yo ya estaba renegando, bueno salio, conversamos de varias cosas, no se si le cai bien y conversamos como patas o quiso hacer hora, en fin yo miraba la hora de tiempo en tiempo y faltaban 10 minutos asi que la apure y empezamos con el segundo, en esta ocasión si me enferme porque le hice que se hechara y con ese fetiche de verla con tacos la puse piernas al hombro y le di duro y parejo, la flaca se vino porque temblaba, incluso me empujaba en cierto momento porque se la metia con todo, terminamos cada uno se baño y salio corriendo porque la estaba llamando porque tenia otro cofrade esperandola.
17.- Calidad de Masajes: no lo pido
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 300 soles la hora
21.- Costo / beneficio: es distinta a otras kines, el mismo precio la hace mas selectiva, no tiene tanto trajin y si los vale.
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Me gustaria que bajara el precio, porque son 300 mas el hotel y los condoritos sale 360 todo.
25.- Puntaje final: 8.5